Teléfono Atención Bbk. Llama gratis al 94 685 94...

Teléfono de Bbk

Al llamar al teléfono de Bbk que te daremos a continuación, podrás encontrar apoyo por parte de operadores especializados en temas financieros. De igual manera, encontrarás todos los enlaces correspondientes para que te comuniques vía online y puedas contactar al departamento de servicio al cliente por diferentes vías.

Bbk son las siglas que corresponden a Bilbao Bizkaia Kutxa, es una fundación bancaria fundada en el año 1990. La institución nace gracias a la fusión entre las entidades financieras Caja de Ahorro Municipal de Bilbao y Caja de Ahorro Provincial de Vizcaya. Sus beneficios se concentran en ofrecer servicios de sostenibilidad y desarrollo para las comunidades. 

Teléfono gratis de contacto Bbk

En este apartado descubrirás el teléfono de contacto de Bbk, creado para que sus clientes y posibles clientes puedan establecer contacto sin necesidad de traslados. Al llamar a esta línea telefónica serás atendido por operadores especializados en temas bancarios y financieros que te permitirán aclarar tus dudas sobre sus servicios. Debes saber que este medio de contacto está disponible en el siguiente horario de atención al cliente de Bbk, el cual es de  8:00 a 19:00 horas.

Atención al cliente Bbk

A través de la oficina de atención al cliente de Bbk lograrás realizar consultas de información acerca de los trámites y servicios asociados a la entidad bancaria. De este modo, obtendrás respuestas en cuanto a financiación, planes de emprendimiento, eventos culturales, becas para estudios, créditos para vivienda y más.

De igual modo, su talento humano te ayudará a resolver dudas en materia de inversión y emprendimiento. Además, te orientará sobre los pasos a seguir para acceder a los programas y actividades sociales, acerca de novedades, cambios y la dirección. También puedes preguntar el horario de atención de la oficina más cercana a tu lugar de domicilio y solicitar una cita en caso de que sea necesario.

También tienes otras formas de contacto con Bbk

Existen otras formas de contacto con Bbk mediante las cuales tendrás la oportunidad de informarte y gestionar sus beneficios. Desde la página web de Bbk, obtendrás información detallada sobre la organización, su historia, servicios, actividades, eventos, programas de desarrollo social y más. Al mismo tiempo, en el portal encontrarás un área de contacto en la que será sencillo visualizar la dirección de Bbk en todas sus sedes, horario de atención y número de sus oficinas.

Por otro lado, Bbk suministra perfiles en redes sociales en los que tendrás acceso a noticias sobre la empresa.  Esto te ayudará a conocer de primera mano los proyectos y las actividades desarrolladas por la organización. En estos espacios la entidad comparte material multimedia alusivo a los servicios de sostenibilidad que proporciona a familias, emprendedores, personas mayores y otros.

Cabe mencionar que del mismo modo, habilita sus espacios para que realices comentarios, sugerencias y quejas a través de mensajes privados. Esto como alternativa a los teléfonos de Bbk disponibles.

Website; Facebook; Twitter;

Deja un comentario