Cadena Ser teléfono

Si te gusta mantenerte al tanto de las noticias, entonces debes tener los teléfonos de contacto Cadena Ser de esta manera vas a poder solicitar información sobre los horarios de tus programas favoritos, participar en ellos y más. Además, también te vamos a dejar su página web y redes sociales para que tengas más alternativas de contacto con la radio.

Cadena Ser es una de las cadenas de radio más escuchadas dentro de España. Fue fundada en 1924 y es de índole generalista y de ámbito nacional; forma parte del Grupo PRISA y puedes sintonizar su señal por medio de dial FM, AM, TDT, DAB, aplicaciones móviles y por medio de su página web desde donde quiera que estés. Dentro de sus programas puedes encontrar de todo, deportes, política, actualidad mundial, podcasts, música y más.

Cadena Ser teléfono gratuito

A continuación te vamos a dejar con el número gratuito de Cadena Ser, así vas a poder comunicarte con la radio rápidamente para solicitar información más extensa sobre una noticia, informar sobre un acontecimiento, participar en uno de sus programas en vivo y más.

Atención al usuario de Cadena Ser

Cuando haces contacto por medio del teléfono de atención al cliente de Cadena Ser podrás solicitar información sobre tarifas por publicidad, conocer el horario de tu programa favorito, solicitar información sobre un premio que ganaste en uno de sus programas, entre otras gestiones.

De igual manera, vas a poder informar sobre una noticia importante, desmentir información de una noticia, solicitar información para suscribirte a uno de sus servicios y más. Por otro lado, puedes hacer reclamaciones o presentar una sugerencia en caso de que creas que la radio necesita mejorar uno de sus servicios.

También tienes alternativas de contacto con Cadena Ser

Además de llamar, puedes hacer uso de los medios de contacto online de Cadena Ser.

En la página web de Cadena Ser vas a encontrar información sobre cada uno de sus programas, horarios, noticias y más. De igual manera vas a poder suscribirte a sus podcasts y revisar todos los eventos de actualidad de la estación radial. También puedes sintonizar rápidamente su señal y comunicarte a través de su correo electrónico, el cual encontrarás en su página web.

Cadena Ser cuentan con perfiles de Twitter y Facebook, en ellos comparten información sobre sus programas, horarios, noticias de interés actuales y más. Para comunicarte con ellos por esta vía es muy sencillo, solo tienes que dejarles un comentario dentro de una de sus publicaciones o comentarles tus dudas por medio de la mensajería privada.

Facebook; Twitter; Web oficial;

Horario de atención al cliente: El servicio de atención al cliente tiene un horario de oficina, pero si quieres conocerlo mejor no dudes en llamar al teléfono gratuito de Cadena Ser para solicitarlos.

Por último si quieres ir hasta la oficina de la Radio para solicitar información de primera mano, contratar servicios de publicidad y más, puedes hacerlo dirigiéndote a la siguiente dirección: C/ Gran Vía, 32, 28013 de Madrid, España.

Deja un comentario