Si tienes dudas que aclarar sobre cómo puedes colaborar con la institución, tienes la ventaja de llamar a los teléfonos gratuitos de Caritas. Allí, te atenderá algún empleado del staff y te guiará con tus consultas. En tanto, te dejaremos en este artículo otras maneras de contactar, como la página web, correos electrónicos o redes sociales.
Caritas teléfono gratuito
Si tienes la intención de saber más sobre la labor que lleva a cabo la entidad, puedes mantener una charla en el teléfono de atención al cliente de Caritas.
Así, podrás averiguar cuál es la forma que tienes de efectuar donaciones si así lo quieres. Además, tienes la opción de pedir información sobre los programas sociales que tienen en funcionamiento. Lo mismo puedes hacer si lo que quieres es asociarte a la fundación.
- Atención al cliente: 914 441 000
Atención al cliente de Caritas
Por medio de la atención al usuario de Caritas, tendrás la facilidad de solicitar más información sobre las organizaciones con las que trabaja. Además, puedes preguntarte cómo puedes hacer para formar parte como voluntario de cualquiera de los proyectos de ayuda humanitaria que tiene en marcha. En tanto, podrás saber cuáles son las otras maneras disponibles que tienes para ayudar. Así, podrás informarte sobre tarjetas navideñas, donaciones de ropa, regalos solidarios y otro tipo de acciones que lleva a cabo la entidad.
Caritas en las redes sociales
Al igual que el teléfono, podrás utilizar otras formas de contactar con Caritas. Por ello, puedes ver desde la parte superior de la página web, un apartado de “acceso para usuarios”, en caso de que ya estés registrado. En el área derecha, podrás contar con “hazte socio” si eso es lo que quieres gestionar. A su vez, desde el menú podrás acceder a la sección “te ayudamos”, en la que podrás disponer de un canal de denuncias. Por último, en la parte inferior del sitio, podrás acceder a “contacto”. En “más información”, puedes utilizar un formulario con consultas y otras solicitudes.
Con Caritas, puedes navegar en Twitter y Facebook y estar al tanto de las últimas campañas y novedades de la fundación. Puedes saber más a través de las publicaciones realizadas y activar las alertas de notificaciones. Si quieres, puedes interactuar con otros usuarios y participar de debates en torno a algún tema de interés. Además, puedes contactar con operadores disponibles por medio del correo electrónico del organismo.
correo@caritas.es
Horario de atención al cliente:
Puedes comunicarte con el centro de atención si tienes preguntas que realizar o quejas que emitir. En cualquier caso, tendrás el asesoramiento de un operador disponible para tu llamada. El horario para comunicarte es de 9:00 a 17:00.
Dirección:
Puedes acudir al edificio principal para aclarar dudas. La dirección de Caritas está en Generales C/ Embajadores, 162 28045 Madrid. Para dirigirte a la sede, no olvides pedir tu cita.