En este artículo, te daremos información del teléfono de Cercanías Madrid, para que puedas realizar tus reservas de transporte. A su vez podrás informarte de los servicios de las líneas de tren que ofrece la estación, para que puedas aclarar las dudas que tengas. De igual manera podrás emitir las reclamaciones y sugerencias de los servicios. Para que estés más informado también te facilitaremos otras alternativas de contactos online, tales como la página web y las redes sociales con los que podrás realizar trámites y más.
Cercanías Madrid teléfono gratuito
En el siguiente espacio, encontrarás una lista con los teléfonos gratuitos de Cercanías Madrid. Esta vía te ayudará a recibir información importante del servicio ferroviario, de parte del personal de atención al cliente. Estos te atenderán en todo lo que necesites para que disfrute de tu viaje, podrás realizar preguntas relacionadas con los métodos de pago, compras de billetes, horarios de entradas y salidas de los trenes y más.
- Atención al cliente: 912 320 320
- Organizar visita grupal: 915 066 356
- Fax: 913 007 336
Atención al usuario de Cercanías Madrid
Para comunicarte con el servicio de atención al cliente de Cercanías Madrid, tendrás varias formas de contacto. De esta manera tendrás la oportunidad de resolver tus dudas vía telefónica, telemática y presencialmente si es tu preferencia. Al contactar a los profesionales podrás pedir asesoría de las medidas obligatorias de viajes, realizar consultas de los beneficios, tarifas, estaciones, entre otros. Además, podrás hacer preguntas por el estado del servicio, deducciones, destinos internacionales, guardaequipajes, viajar con mascotas y más. De cualquier manera los operadores permanecerán atentos a apoyarte en lo que necesites, y te darán las respuestas de manera clara y sencilla.
Página web y otras formas de contacto de Cercanías Madrid
Adicional a los teléfonos, tendrás a tu disposición la página web de Cercanías Madrid. En la página web podrás ver información con detalles de los servicios que están disponibles, las estaciones y líneas, planes de ocio, escapadas, noticias y más. Para comunicarte por la web deberás ir al apartado de contactar a cercanías, donde a través de un formulario de contacto online, podrás realizar tus consultas, reclamaciones y sugerencias. Accediendo al área privada con tu correo electrónico y contraseña, podrás gestionar tus billetes cambiarlos o anularlos, conseguirás viajes con puntos, servicios exclusivos entre otros trámites y ventajas. Además, podrás ir al apartado de preguntas frecuentes, para saber más del funcionamiento de la estación ferroviaria.
También contarás con las redes sociales como Facebook y Twitter, te serán de utilidad para ver las actualizaciones de las novedades de la estación. Así como también las promociones y descuentos, entre otros. Si necesitas comunicarte puedes hacerlo mediante las publicaciones, o dirigirte directamente a las mensajerías privadas.
Horario de atención al cliente:
El horario de atención al cliente, es de 24 horas al día, todo el año.
Dirección:
Te facilitaremos la dirección de las Cercanías Madrid: Avda. Pío XII, 110. 28036, Madrid, España.