Teléfono Cinesa gratis

Esta red de cines ofrece el teléfono de Cinesa para darte información actualizada de manera constante, precisa y directa sobre los servicios que pone a disposición de los usuarios. Simultáneamente te otorgaremos otros medios de contacto con los especialistas en atención al cliente. Ciertamente, los hipervínculos de la plataforma web y las cuentas en redes sociales de Cinesa que también encontrarás en esta guía son mecanismos eficientes para despejar tus dudas y conocer todo lo que puede ofrecerte esta compañía, los pasos a seguir para realizar tus gestiones y el soporte ante problemas con los servicios y la calidad del trato al cliente. Ya no tendrás que hacer colas, salir de tu casa o gastar dinero para obtener información y respuestas sobre Cinesa y sus beneficios para los amantes del cine.

Cinesa es una cadena de cines de España que consta de 360 modernas y confortables salas de proyección, con tecnología de avanzada para garantizar la mejor experiencia.

Número gratuito de contacto Cinesa

Te aportamos el número de teléfono de Cinesa para agilizar tus gestiones y ofrecerte una ventana informativa y de soporte inmediato. Ya no tienes excusa para llamar y pedir la información que estás necesitando. Las líneas han sido habilitadas para funcionar los 365 días del año y darte apoyo en cada gestión con esta compañía. El equipo de representantes de la central telefónica te atenderá con gentileza y responsabilidad para hablarte de todos los servicios, las ventajas de las salas de cine y el proceso para disfrutar de los beneficios. Podrás hacer todas las preguntas que quieras sin tener que preocuparte por el precio de tu llamada, ya que el servicio es completamente gratuito. Si requieres resolver alguna incidencia, los operadores te ayudarán y atenderán tus reclamaciones y recomendaciones sobre los servicios.

  • Teléfono atención cliente: 932 289 600

 

Atención al usuario de Cinesa por teléfono

Desde el momento que llames al número gratuito de Cinesa lograrás resolver tus dudas acerca de las películas en cartelera, el precio del ticket, los horarios de las funciones, los nuevos estrenos, las películas destacadas, los documentales, cortometrajes y demás géneros disponibles y la ubicación de las salas a nivel nacional. Pregunta por las promociones, las salas Premium, las comodidades y servicios complementarios, la comida y el servicio de alquiler de espacios para eventos. Puedes reservar tu entrada, enterarte de las soluciones para empresas, la Cinesa Card y los bonos. En caso de cambios o cancelación de reserva, problemas en la sala, objetos perdidos, demora en la proyección de la película, entre otros, puedes usar este mecanismo de comunicación.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Cinesa

Entra en la página web oficial de Cinesa para que conozcas la cadena de cines. Consulta el mapa web para hallar a Cinesa a nivel nacional. Puedes revisar la cartera de servicios, saber más sobre los tipos de salas, sus beneficios, el precio de la entrada y los medios de pago. Hay secciones de promociones, estrenos, próximas películas, las destacadas y los servicios de alquiler para eventos. Puedes descargar la App Móvil Cinesa para efectuar la reserva o pagar online desde tu dispositivo electrónico. Las redes sociales te mantienen informado sobre las nuevas funciones, los horarios, títulos, comentarios de usuarios y expertos, concursos y noticias de Cinesa.

Página web; Twitter; Facebook;

Deja un comentario