Teléfono Atención Cisco. Llama gratis al 900 997 ...

Teléfonos Cisco

En este post te vamos a dar los números de teléfono de Cisco para que puedas llamar y solicitar toda la información que necesites sobre sus diversos productos. O también en caso de que tengas problemas con estos y/o con sus servicios adicionales. Además, también vamos a mostrarte los otros medios de contacto que la empresa tiene.

Cisco es una empresa que comercializa equipos de telecomunicaciones. Sin embargo, también es fabricante de los mismos, por lo que ofrece servicios de mantenimiento y consultoría sobre ellos. Fundada en 1984 y cuyas sedes principales se encuentran en Estados Unidos, Cisco es hoy en día una compañía internacional muy reconocida en la industria de las telecomunicaciones.

Teléfono gratuito Cisco

En esta sección encontrarás el teléfono gratuito de Cisco, con el cual podrás ponerte en contacto con atención al cliente. Mediante esta línea telefónica puedes consultar información sobre toda la variedad de productos que tienen, tales como routers, switches, equipos de seguridad, entre otros. De igual forma puedes usar el número para realizar compras o, en su defecto, para hacer reclamaciones e informar sobre insatisfacciones y problemas experimentados con los productos.

 

Atención al usuario Cisco

A través del número de atención al cliente de Cisco puedes pedir información sobre todos sus productos. Puedes preguntar por sus precios, características, la compatibilidad con los equipos que ya tienes en casa y la disponibilidad en stock. También puedes preguntarles cómo es el proceso de compra con ellos. En caso de ser cliente, atención al usuario Cisco te ayudará a resolver problemas relacionados con los productos, tales como en configuración, licencias, garantías, etc. De igual forma atenderán tus reclamaciones y sugerencias.

Redes sociales y otras formas para contactar con Cisco

Actualmente, cuentan con otras alternativas de contacto, adicionales a los teléfonos de Cisco y que verás en esta sección. Accediendo a la página web encontrarás el listado por categoría de todos sus productos. También verás contenido útil como certificaciones profesionales, comunidad de asistencia e incluso una sección de casos de asistencia técnica. Entre otras cosas, también puedes acceder a su blog. Además, puedes iniciar sesión con tu cuenta o crearte una nueva, y hablar con soporte mediante un chat en vivo o vía llamada.

En cambio, por medio de sus redes sociales podrás estar actualizado con contenido de valor sobre el sector de las telecomunicaciones, novedades en la empresa y más. Por aquí puedes comunicarte con ellos a través de los comentarios públicos o usando la mensajería privada.

Web; Twitter; Facebook;

El horario de atención al cliente de Cisco está disponible desde las 8.00 hasta las 17.00 horas.

Dirección:

Esta es la dirección de las oficinas de Cisco. Su servicio presencial de atención al cliente también responderá todas tus dudas, te brindará asesoramiento y te ayudará a encontrar una solución ante cualquier ocurrencia.

Av. de la Vega, 15, 28108 Alcobendas, Madrid

Deja un comentario