Teléfono Atención Clínica Bau. Llama gratis al 957 49 20...

Clínica Bau teléfono

En esta oportunidad te compartiremos esta guía con los teléfonos de contacto de la Clínica Bau para que puedas conocer los servicios de salud que ofrecen. Por este medio puedes investigar todos los servicios en el área de ginecología, así como de fertilidad que disponen y cómo puedes acceder a estos. De igual forma, puedes averiguar los servicios clínicos como tratamientos y pruebas de salud que puedes obtener. De igual forma, puedes usar los medios de contacto online con la Clínica Bau para revisar los servicios que disponen y las características de cada uno de estos. Igualmente, puedes ir a sus instalaciones a solicitar la información de forma personalizada y aclarar las dudas que tengas.

Teléfono gratis Clínica Bau

En esta parte te vamos a compartir el teléfono gratuito de la Clínica Bau para que puedas conocer los servicios que ellos ofrecen. Al llamar puedes investigar cómo puedes programar una consulta con los ginecólogos o con los servicios que necesitas, también puedes detallar cada requisito y pasos a seguir. Igualmente, puedes verificar que otros tipos de doctores trabajan en este centro y los horarios de atención de los mismos.

Igualmente, puedes llamar por teléfono a la Clínica Bau para que puedas consultar oportunidades de trabajos que tengas a disposición.

·         Atención al cliente: 957 492 049

Atención al cliente Clínica Bau

Al comunicarte con los miembros del departamento de atención al usuario de la Clínica Bau podrás conseguir los servicios que necesitas. Al hacerlo puedes concretar las consultas que necesites tanto en ginecología como en otras áreas relacionadas con la maternidad. Incluso puedes obtener los exámenes médicos y tratamientos que te indiquen tus doctores tratantes. Además, puedes cambiar las citas de estos procedimientos si hubo algún inconveniente con la primera fecha escogida.

Por otro lado, puedes contactar con atención al paciente Clínica Bau para que puedas reclamar incidencias con sus servicios médicos y obtener soluciones al respecto.

Clínica Bau dispone de otras formas para contactar con ellos

Ahora te presentaremos las otras formas de contacto, en las cuales podrás ver más informaciones de sus servicios. Puedes revisar la página web de la Clínica Bau, la cual contiene las especificaciones de cada uno de sus procedimientos. También puedes encontrar a comienzo de la página principal el botón Cita Previa para que concretes las consultas y servicios que deseas.

Igualmente, puedes detallar en la sección inferior los datos de contacto como teléfono, dirección y correo electrónico. Además, puedes encontrar un formulario para dejar tu número de teléfono y te contacten. De igual forma puedes detallar el enlace Trabaja con Nosotros que presenta un formulario para dejar tu hoja de trabajo.

Puedes usar también las redes sociales de la Clínica Bau para que puedas conocer las noticias y anuncios de nuevos servicios y resultados de investigaciones. Además, puedes usar los comentarios de sus publicaciones y los mensajes al privado para comunicarte con ellos.

Puedes usar su correo electrónico para

Facebook; Web; Email

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente de la Clínica Bau es de lunes a viernes desde las 8:00 H hasta las 21:30 H.

Dirección:

Ahora te daremos la dirección de la Clínica Bau para que puedas solicitar asesorías de sus servicios y obtener los mismos

Av. del Brillante, 91, 14012 Córdoba, España.

Deja un comentario