Teléfono Clínica Corachan

A continuación te proporcionaremos el teléfono gratuito de la Clínica Corachan para que puedas solicitar asistencia sanitaria ante cualquier situación de riesgo. Así mismo, por vía telefónica podrás gestionar tus citas para consultas médicas, conocer beneficios del Hospital y requisitos para la admisión de un paciente. También puedes obtener asesoría con respecto a tratamientos y estar informado de sus oportunidades académicas. En esta guía igualmente encontrarás las otras formas de contactar con el centro sanitario a través de sus canales virtuales.

Teléfono gratis Clínica Corachan

En este apartado te indicaremos los teléfonos de contacto de la Clínica Corachan, los cuales están habilitados para que efectúes tus consultas informativas. Aquí anexaremos sus números de laboratorio, atención al paciente, recursos humanos, Ecografía, radiología, Admisiones, facturación y más. Por otra parte, dejamos su teléfono de Citaciones para que programes tus citas médicas y visitas al hospital. También te mencionaremos su número de urgencias que te servirá para solicitar asistencia sanitaria ante cualquier problema, accidente o eventualidad.

Atención al usuario de Clínica Corachan

Al llamar al teléfono de atención al cliente de la Clínica Corachan serás atendido por un personal capacitado en el área médica. Este personal ofrecerá respuestas a tus preguntas y te ayudará con tus solicitudes.De igual manera, te informará sobre los servicios del centro, sus unidades médicas, requisitos de admisión, horarios de visitas y más. También están disponibles para asesorarte acerca de los planes de formación disponibles, requisitos y fechas de inscripción. Además, te notificarán la agenda de actividades del centro, la cual incluye jornadas, venta de medicamentos, ejercicios y más. Desde este departamento lograrás tramitar tus citas para ser atendido por alguno de los especialistas del centro y hacer reclamaciones ante problemas con alguno de sus servicios. 

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Clínica Corachan

En esta sección te hablaremos acerca de las alternativas de contacto online de la Clínica Corachan para que fácilmente interactúes por Internet. Al visitar su página web tendrás conocimiento de los servicios y beneficios del centro, así como de información de sus instalaciones, oportunidades académicas, etc. En este espacio encontrarás contactos telefónicos de sus departamentos, un formulario de contacto, dirección y un enlace para suscribirte. También cuenta con un área de postulación laboral para ser parte de su equipo. La Clínica Corachan está presente en las redes sociales Faceboo y Twitter, donde comparte informaciones y comunicados con los ciudadanos. También puedes comunicarte a través de sus redes escribiendo comentarios o mensajes personales en la mensajería directa.

Website; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente: El servicio se encuentra habilitado al 24 horas del día, todos los días de la semana, todo el año. 

Dirección: La Clínica Corachan se encuentra ubicada en la C/ Buïgas, 19. 08017 Barcelona, España. Puedes asistir a sus instalaciones de forma inmediata si necesitas atención médica urgente. Pero en caso de que quieras ser atendido por sus especialistas en diferentes ramas médicas, es primordial que solicites tu cita previa a través de la mensajería instantánea. 

Deja un comentario