Teléfono Atención Comunidad De Madrid. Llama gratis al 914294...

Comunidad De Madrid teléfonos

El teléfono gratis de Comunidad De Madrid que te daremos en esta publicación ha sido habilitado para dar información detallada, aclarar dudas y dar asistencia constante en los trámites vinculados a este organismo colectivo y autónomo de España. Contactando con la oficina de atención al ciudadano podrás estar debidamente informado y solucionar as tus incidencias. Si prefieres utilizar otras vías de contacto alternativas, también te vamos a dar su dirección física, página web oficial y cuentas en las redes sociales.

Teléfonos gratis Comunidad De Madrid

Los teléfonos gratuitos de Comunidad De Madrid son los medios más cómodos, económicos y seguros para comunicarte rápidamente con esta institución y su equipo de asesores designados. Ya no tendrás que salir de tu casa para obtener información acerca de las labores de este organismo, la cartera de servicios y trámites disponibles. Los expertos en atención a la ciudadanía te darán orientación continua y toda la ayuda que necesites para llevar a cabo tus gestiones con éxito o canalizar cualquier inconveniente relacionado con comunidad de Madrid. Utiliza las líneas telefónicas para contactar con la oficina de sanidad, turismo y atención al ciudadano, aclarar dudas, aportar sugerencias y expresa tus quejas, agradecimientos y propuestas.

 

Atención al cliente de Comunidad De Madrid

Recuerda que tu llamada al departamento de atención al ciudadano de Comunidad De Madrid no tiene coste alguno. Por lo tanto, puedes utilizar las líneas telefónicas habilitadas cuántas veces desees para pedir información acerca de las áreas temáticas tales como vivienda, consumo, medio ambiente, deporte, urbanismo, educación, juventud, seguridad, etc. Encuentra respuestas a tus preguntas sobre las fundaciones, entidades sanitarias, asociaciones y colegios profesionales. Gestiona y consulta tu carpeta ciudadana, o también puedes solicitar, cambiar o cancelar una cita previa.

Con la orientación de los expertos en atención al ciudadano puedes ubicar las delegaciones físicas en, a los puntos de acceso, los sectores destacados, los sitios turísticos y el patrimonio cultural. También podrás solicitar información sobre la oferta cultural y de ocio, la gastronomía, las actividades al aire libre y deportes, las visitas guiadas y los servicios de atención al contribuyente. Los especialistas están cualificados para mantenerte al tanto de todo lo referente a desarrollo de empresas, industrias, prevención de riesgos laborales, espacios profesionales, información jurídica y legislativa, certificación de documentos y organismos de emergencias.

Página web y alternativas de contacto con Comunidad De Madrid

Cuentas con los teléfonos de contacto para informarte, pero también están disponibles las vías de contacto online. Para comunicarte mediante la página web de la Comunidad de Madrid debes acceder a la sección de «Contacto». Allí encontrarás el formulario online para enviar tus consultas y solicitudes, y también encontrarás el enlace para conocer los servicios telefónicos y telemáticos: https://www.comunidad.madrid/servicios/informacion-atencion-ciudadano/servicios-telefonicos-telematicos-comunidad-madrid. También dispone del enlace para gestionar y consultar tu carpeta ciudadana: https://gestiona7.madrid.org/carpetaciudadana/, y en el apartado de «Sugerencias, quejas o agradecimientos» enseña cómo debes presentar tu planteamiento. Mediante estos accesos directos podrás escribir tu sugerencia o queja sobre los servicios públicos, sobre asistencia sanitaria en centros de salud, sobre conflictos surgidos entre consumidores y empresas, sobre instituciones europeas y podrás consultar el estado de tu tramitación.

En las redes sociales obtendrás información importante sobre los servicios, novedades y agenda de eventos de Comunidad De Madrid. Podrás comentar y compartir las publicaciones con tus contactos, leer las opiniones de otros usuarios y aclarar cualquier duda que tengas enviando mensajes directos a los operadores mediante el Messenger.

Facebook; Sitio web; Twitter;

Horario de atención al cliente:

Contacta con los representantes designados de este organismo en el horario de atención telefónica de Comunidad De Madrid de lunes a viernes de 8:00 a 22:00hs. Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00hs.

 

Debes tener la dirección oficial de la sede central de Comunidad De Madrid si pretendes acercarte a las instalaciones físicas para solicitar información, formalizar reclamaciones o gestionar tus trámites personalmente. El horario de atención al público en Comunidad De Madrid es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs. Para programar tu cita previa cuentas con los números de atención a la ciudadanía y todas las alternativas de contacto online.

Dirección: PLAZA PUERTA DEL SOL, Madrid

Deja un comentario