Teléfonos de Digital Plus

Mediante este artículo le daremos los números de teléfono gratuitos de Digital Plus, para que así puedas aclarar tus dudas acerca de los servicios de televisión digital ofrecidos por Movistar Plus, como deporte, cine, series, documentales, y mucho más. Los representantes de Digital plus le darán solución a cualquier duda que tengas, y además le darán asesoría y asistencia en caso de necesitarlo. También le daremos otros medios de contacto online que ofrece la empresa.

Digital plus ofrece entretenimiento de televisión digital, especializada en dar el mejor contenido de su preferencia. Mediante Movistar plus puede acceder al mejor contenido con las mejores funcionalidades. 

Teléfono gratuito Digital Plus

En esta sección le facilitaremos el teléfono de contacto de Digital Plus, el cual te servirá para establecer comunicación con los operadores de servicio al cliente. Podrás aclarar tus dudas acerca de los servicios de televisión digital ofrecidos por Movistar Plus como deporte, cine, series, documentales, y mucho más.  Por esta medio también atenderán cualquier tipo de reclamación, queja o sugerencia.

Atención al cliente de Digital Plus

Están disponibles varias líneas de atención al cliente de Digital Plus para atender a sus usuarios y público en general. Si ya es cliente y tiene dudas sobre el servicio adquirido de televisión digital, desea modificar su contenido y demás, puede comunicarse con el área de servicio al cliente para obtener ayuda. Si no es cliente y quiere conocer y/o adquirir algunos de los servicios ofrecidos por Digital plus, se puede comunicar a los teléfonos o acercarse a su oficina. Por esta via también puedes reportar fallas del servicio, problemas con la programación, errores de cobro o de factura y más.

Web y otras formas de contactar con Digital Plus

Echa un vistazo a las opciones de contacto online de Digital Plus. La página web cuenta con un registro personalizado y privado para que los clientes inscritos puedan realizar consultas sobre sus canales y contenidos como deporte, series, películas, y muchos más. A través de este medio puedes visualizar y pagar sus facturas, ver sus productos y adquirir nuevos contenidos si así lo quiere. También podrás consultar tus dudas, hacer configuraciones o recibir consejos. 

Otros medios de contacto online de Digital plus son las redes sociales, a través de estos medios podrá mantenerse al día con las novedades, noticias, ofertas y material informativo. Si quiere comunicarse por alguno de estos medios, solo debe acceder los siguientes enlaces:

Web; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente:

Para mejorar su experiencia con los servicios ofrecidos por Digital Plus, también se puede dirigir a la sede principal. Visitando su sede podrás resolver dudas o solicitar un servicio. Si tienes alguna sugerencia, queja o reclamación los podrás expresar para dar pronta solución.

Dirección: Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Sur 3, 2ª planta, 28050 Madrid, España.

Deja un comentario