Si buscas contar con el servicio de hosting o dominios, haz las preguntas que necesites para resolver tus dudas llamando al teléfono de atención al cliente de Dinahosting. Así es cómo serás asesorado de primera mano con los especialistas. Por otra parte, en los párrafos siguientes podrás obtener más medios de comunicación en línea con Dinahosting. Cuenta con redes sociales, un correo electrónico y una página web.
Teléfonos gratuitos Dinahosting
Si te interesa conocer más sobre registro, traslado y DNS de dominio, puedes llevar adelante una comunicación directa en los teléfonos de contacto de Dinahosting.
Usando las líneas telefónicas de Dinahosting, podrás obtener respuestas de parte del equipo de asesores de la compañía para guiarte. Por ejemplo, si quieres contratar alguno de sus servicios puedes averiguar sus tarifas, medios de pago y también especificaciones de cada uno de ellos. Lo mismo podrás hacer si tienes dudas sobre las medidas de seguridad con las que trabaja.
- Atención al cliente: 900 854 000
- Servicio técnico y averías: 639 262 066
Atención al usuario de Dinahosting
Por medio del servicio de atención al cliente de Dinahosting podrás enterarte acerca de las promociones a las que puedes acceder. De igual forma, tienes la chance de descubrir cuál es la manera que tienes de gestionar tus contrataciones.
No dejes de solicitar ayuda si necesitas ser atendido por el área de soporte en caso de que tengas algún fallo con alguno de sus productos. Si quieres conocer las características de cada uno de los dominios y funciones que puedes obtener, puedes aclarar tus dudas por esta vía. El área de asistencia al usuario de Dinahosting recibirá todas tus quejas y reclamaciones.
Redes sociales y otras formas para contactar con Dinahosting
Además de los teléfonos, encuentra otras formas de contacto con Dinahosting. Si accedes a la página web, podrás observar en la esquina superior derecha la sección “login”. Te servirá para poder tener un registro de tus gestiones privadas con la compañía. En la parte inferior, sobre el lado derecho, verás un botón flotante. Cuando te posiciones sobre el mismo, puedes tener todas las formas de contacto, incluyendoo el correo electrónico y el chat asistencia virtual para aclarar tus dudas. Por otra parte, ahí mismo tendrás un área de ayuda que te derivará a una zona de consultas frecuentes.
Comparte tu opinión en las redes sociales de Dinahosting. Es que podrás comentar tu experiencia, tanto en Facebook como en Twitter. Allí, puedes conocer la información actualizada de nuevas ofertas y promociones. También puedes usar el correo electrónico soporte@dinahosting.com.
Horario de atención al cliente:
La empresa que ofrece soluciones tecnológicas recibirá cada una de las consultas sobre sus productos y servicios. El horario de atención al cliente de Dinahosting funciona durante todo el día, las 24 horas.
Dirección:
Si tienes que acudir a una cita presencial, porque ya la has solicitado en los medios de contacto ofrecidos, descubre ahora la dirección de Dinahosting. Ubicarás el edificio central en Rúa das Salvadas 41, baixo 15705 Santiago de Compostela (A Coruña), España.