Teléfonos Don Disfraz

En ese artículo te compartimos los teléfonos de contacto de Don Disfraz que te serán útiles para formular tus preguntas a la tienda. Podrás consultar si tienen el disfraz que necesitas para tu fiesta temática, evento especial, o día de halloween. También conocerás las tarifas para adquirir un disfraz infantil o para adulto, así como el catálogo de accesorios. Además, te compartiremos las opciones online que puedes usar para comunicarte con la tienda.  

Teléfono gratuito Don Disfraz

A continuación te entregamos los teléfonos gratuitos de Don Disfraz para que hables con un operador de atención al cliente. Mediante los canales telefónicos de la tienda podrás consultar por la disponibilidad de un disfraz para ti, un niño, o tu mascota. Así mismo, podrás consultar el estado de un envío, al igual que anular un pedido, solicitar un cambio, o gestionar una devolución. Además, podrás descubrir ofertas, descuentos, o promociones, así como conocer los medios de pago que te permitirán obtener tu disfraz.

Atención al cliente de Don Disfraz

Gracias al servicio de atención al cliente de Don Disfraz recibirás asesoría de profesionales que te ayudarán a encontrar el disfraz que necesitas. También, tan pronto como hayas seleccionado la prenda y accesorios de tu preferencia, se harán cargo de empacar los artículos y gestionar el envío hasta la dirección que indiques.

Así mismo, se encargarán de atender cualquier incidencia con tu disfraz, al igual que te ofrecerán soluciones mediante el cambio, devolución del pedido, y reembolso del dinero que pagaste por tu compra. Además, te ofrecerán asesoría para darte de alta en tu cuenta de cliente y te orientarán para comprar un disfraz a través de ese canal. 

Don Disfraz en las redes sociales

Además de los teléfonos de la tienda, tienes alternativas para contactar a través de las opciones online. Desde el apartado inferior de la página web de Don Disfraz, puedes acceder a la opción «Contacto» que te provee el formulario que podrás rellenar con una consulta a la tienda. También puedes consultar la sección de «Preguntas frecuentes» que te permitirá resolver dudas de manera instantánea, o puedes contactar con un agente virtual mediante el chat situado en la parte inferior derecha del inicio de la página web.

Te recomendamos seguir las redes sociales de Don Disfraz en Instagram y Facebook para descubrir los disfraces de la temporada, y los accesorios disponibles para niños y adultos. También puedes contactar con un agente de servicio al cliente a través de mensajería directa al chat privado. Además, en este apartado encontrarás la dirección de correo electrónico que te permitirá dirigir un mensaje personalizado a la tienda.  

Instagram; Web; Email; Facebook;

Horario de atención al cliente:

  • Mail, chat, y Whatsapp lunes a viernes de 8:30h a 18:00h.
  • Atención telefónica lunes a viernes de 9:30h a 13:30h. 

Dirección:

Si necesitas ir hasta sus oficinas y necesitas atención personal, puedes visitar la dirección de Don Disfraz ubicada en Ctra. Ribadetea, s/n Km.1 Ponteareas, Pontevedra, España.

Deja un comentario