Teléfono Atención Estación De Autobuses Salamanca. Llama gratis al 923 236 ...

Teléfono de Estación De Autobuses Salamanca

Para todos aquellos que viajan por placer o por negocios a través del servicio de ómnibus, les daremos los teléfonos de la Estación De Autobuses Salamanca. Contacta con el servicio de atención telefónica para obtener información de salida y llegada de la empresa contratada. Para realizar consultas o sugerencias de manera electrónica, puedes usar los canales para contactar online con la Estación De Autobuses Salamanca.

Teléfono gratuito Estación De Autobuses Salamanca

Realiza consultas al teléfono gratuito de la Estación De Autobuses Salamanca. Obtén información de todos los servicios y los horarios de atención de las empresas de viaje citas en el establecimiento.

·         Teléfono de la Estación de Autobuses Salamanca (información): 923 236 717

Atención al usuario de Estación De Autobuses Salamanca

La atención al usuario de Estación De Autobuses Salamanca se encuentra disponible a través de la línea telefónica, virtual y presencial. Consulta por los medios de comunicación habilitados los horarios de salida y llegada de los ómnibus de acuerdo a la empresa de tu interés. 

Solicita información al contactar con atención al cliente de Autobuses Salamanca, de los servicios de venta de billetes en taquilla de las empresas concesionarias. También puedes consultar por el servicio de consigna manual en la estación, o tramitarlo de forma electrónica por la página web.

Para los interesados en enviar paquetería por el servicio de ómnibus, consulta al teléfono las indicaciones para transporte seguro, las tarifas de envío y plazos de entrega. Además, recibe datos de facturación para tus paquetes.

Contacta con tu estación para conocer los servicios de restauración y tiendas comerciales disponibles. Si quieres realizar consultas electrónicas, accede al buzón de la página web o contacta por el email de la empresa.

Estación De Autobuses Salamanca también dispone de otras formas de contacto

Descubre más opciones de contacto a través de la página web de la Estación de Autobuses Salamanca. Accede a su portada principal y encuentra en su sector superior una barra de información con la dirección física y el teléfono de contacto. 

Al borde derecho, tendrás a disposición el ícono del área privada de clientes para que puedas registrarte y realizar trámites virtuales.

Por debajo, podrás encontrar la barra de menús con distintas opciones para conocer más información de la empresa y los servicios que ofrece. Te recomendamos acceder al botón Buzón para obtener el formulario de contacto online con la Estación De Autobuses Salamanca y enviar tus consultas y sugerencias. Además, podrás localizar a la empresa en el mapa web y contar con más información de contactos telefónicos y de email.

Web; Email;

Horario de atención al cliente de Estación de Autobuses Salamanca 

De lunes a viernes de 8:30 a 20:30 y sábados, domingos y festivos de 9:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:00.

Dirección:

La ubicación de Estación De Autobuses Salamanca se encuentra en: Avenida Filiberto Villalobos, 71 – Salamanca, 37007, Salamanca, España

Deja un comentario