Teléfono de Eves

En esta oportunidad, tendrás acceso a los teléfonos gratuitos de Eves, para poder recibir los servicios que ofrece esta institución. A través de su personal de atención, podrás conocer todas las solicitudes necesarias para acceder a los servicios de salud que tienen, así como información relacionada. Además, podrás hacer uso de otras formas de contacto alternativas que tienen, las cuales están disponibles online.

Eves teléfono gratis

Con los teléfonos de contacto de Eves podrás conocer los diferentes medios para acceder a servicios y prestaciones, así como ayudas de esta institución. Además, Eves ofrece a sus usuarios varios números para atención específica, como registro directo, consultas generales o fax. Recuerda llamar dentro de sus horarios de atención, ya que no recibirás respuesta fuera de ellos. Trabajan de lunes a viernes, de 9:00 hasta las 20:00hrs.

Atención al usuario Eves

Con los teléfonos de Eves podrás recibir toda la atención que necesitas para tus solicitudes. Al ser un servicio de salud, tendrás acceso a toda la información médica de la Comunidad Valenciana por esta vía. Al llamar, puedes solicitar los requisitos y horarios para acceder a consultas y demás servicios sanitarios relacionados. Por otro lado, tienes la opción de reservar online las citas previas para que recibas atención presencial. Finalmente, es el canal de contacto para notificar algún problema en el servicio o directamente una reclamación.

Redes sociales y otras formas para contactar con Eves

Aparte de cada teléfono de Eves que puedas utilizar, podrás tener a tu disposición otras alternativas de contacto online, como su página web. Dentro de ella tienes una sección llamada «contactar» que te permitirá acceder a un formulario online el cual te deja hacer consultas o sugerencias. Si quieres conocer los otros canales de contacto, también tienes disponibles accesos directos a unidades y servicios específicos.

También te ofrecen la suscripción a una lista de correos para que puedas recibir alguna novedad o atención. Ofrecen una ventana de atención directa por medio de un registro electrónico, el cual funciona como sección de usuario. Finalmente, están disponibles todos sus números de teléfono, además de su dirección física, como referencias extra de comunicación. 

Website;

Horario de atención al cliente.

El horario de atención de Eves, tanto para contacto telefónico como para sus oficinas, es similar. Esto te permitirá coordinar mejor tu asistencia a las instalaciones de la institución, tras consultas o conocer su horario telefónico. Este es de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00.

Dirección:

La dirección de las oficinas de Eves te servirán para conocer el punto de atención presencial para tus servicios solicitados. Recuerda que debes tener previamente reservada una cita previa para poder acceder a sus instalaciones. Esto lo podrás obtener por medio de los números de teléfono de Eves, o también por sus opciones de contacto alternativas. Se encuentran ubicados en la siguiente dirección: 

C/Juan de Garay n.º. 21 E-46017-Valencia, España.

Deja un comentario