Teléfono de Extranjería gratis

Gracias a los teléfonos de contacto de Extranjería que te vamos a suministrar en esta guía será muy sencillo recibir información detallada, actualizada y confiable sobre esta institución gubernamental. El grupo de operadores que integra la unidad de atención al ciudadano conversara contigo de forma verbal para que puedas canalizar tus dudas, solicitudes, reclamaciones, denuncias y sugerencias en tiempo real y conseguir respuestas claras y directas de un representante de la entidad. Te facilitaremos también el mecanismo virtual de conexión disponible como los es la página web de la organización.

Extranjería es una oficina pública autónoma del Gobierno de España que controla la entrada, estadía y salida legal de los extranjeros en el territorio nacional. 

Teléfono de contacto Extranjería gratis

Los siguientes teléfonos gratuitos de Extranjería son ideales para que solicites información acerca de esta institución, sus funciones, las normativas y otros aspectos de tu interés. Las líneas están abiertas para que consultes tus dudas de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs. Interactúa con los operadores sin coste alguno y realiza todas las preguntas que consideres necesarias para que descubras cuáles son las gestiones que puedes efectuar y los beneficios para los extranjeros. Si tienes quejas sobre la organización, necesitas resolver algún contratiempo sobre los documentos o quieres hacer recomendaciones que contribuya a mejorar los servicios que se ofrecen, utiliza esta vía de comunicación.

 

Número de atención al usuario de Extranjería

Cuando hagas tu llamada a los números de atención al cliente de Extranjería serás bien asistido. Encontrarás el apoyo de un grupo de especialistas debidamente adiestrados y capacitados para darte información fehaciente y solucionar problemas con tus trámites. Puedes preguntar por las organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan a los extranjeros, la cartera de servicios de la institución y sus aliados. Solicita tu cita previa, familiarízate con los tipos de permisos que puedes gestionar, los requisitos exigidos, el precio de la tasa, los medios de pago y la gestión de tu firma electrónica. Pide información sobre la localización de las oficinas cercanas a tu residencia, el horario laboral y el lapso de espera según el trámite. Legaliza documentos, régimen comunitario, autorización de regreso, permiso de estadía, reagrupación familiar, residencia, etc.

Extranjería dispone de más alternativas para contactar con ellos

Entra en la plataforma web de Extranjería y lee el contenido sobre la entidad, sus competencias, servicios y trámites disponibles para extranjeros. Está el tablón de anuncios, los enlaces de interés, la agenda de eventos, la lista de organismos colaboradores y de apoyo al extranjero y el blog. El mapa web te indica la ubicación de las oficinas, puedes saber los horarios laborales y teléfonos de contacto. En la sede electrónica lograrás reservar tu cita previa, cambiarla o cancelarla, conocer los requisitos para las gestiones, los trámites destacados, las normativas, el precio de la tasa y los medios de pago. Consulta el estatus de tu solicitud y reporta problemas o demora en tus gestiones.

Este link: http://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/ayuda_extranjeria te permite acceder al formulario de consultas, quejas y sugerencias. Si tienes preguntas sobre tu cita previa utiliza el enlace: http://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/ayuda_cita_previa Abre en ventana nueva. En caso de que prefieras enviar un email cuentas con el correo electrónico: informacionextranjeria.madrid@correo.gob.es. Los operadores te contestarán en un plazo máximo de 24-48 horas.

Website;

Deja un comentario