Teléfono de Fnmt gratis

Aquí conseguirás los teléfonos de contacto de Fnmt, así como otras vías de conexión virtual con los operadores designados por este organismo para resolver tus dudas. Si quieres conocer los procesos de fabricación de monedas, los mecanismos de seguridad, certificados, colecciones, billetes en circulación, timbres fiscales y otros elementos relacionados con esta entidad, continúa leyendo. Traemos para ti líneas directas sin coste, además de los enlaces a la página web y la cuenta de Facebook de esta fábrica, para que te recibas la información que buscas sin necesidad de dirigirte a la oficina física.

Fnmt es el acrónimo de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre fundada hace más de un siglo. Esta institución de España se dedica a la elaboración de billetes, monedas, certificados oficiales, timbres y elementos de edición limitada.

Llamar por teléfono sin precio a Fnmt

Para que recibas toda la información que buscas sobre esta fábrica, podrás llamar a los números gratuitos de Fnmt. La atención telefónica sin coste es de lunes a viernes de 10:00a 20:00h. Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00hs. Consulta tus dudas sobre certificados oficiales, procesos de fabricación de billetes y monedas, sistemas de seguridad, ediciones de colección, monedas antiguas, renovaciones, certificados electrónicos, etc. Si quieres conocer las monedas disponibles para la subasta o compra, los medios de pago y procedimientos a seguir, los operadores te indicarán. Así mismo, obtendrás datos de interés sobre la creación de novedosos y seguros sistemas de identificación, países que reciben asesoramiento de Fnmt, procedimientos para resguardar los billetes de la falsificación y gestiones de numismática.

  • Monedas de colección: 915 666 574
  • Atención al ciudadano: 915 666 666
  • Consultas certificados electrónicos: 91 740 69 82 – 91 704 01 91

 

Número de atención al usuario de Fnmt

Los teléfonos gratuitos de Fnmt están habilitados para funcionar como un canal informativo y de soporte. Los usuarios pueden llamar al departamento de atención al cliente para obtener respuestas claras y concisas acerca de los productos y servicios disponibles. El personal cualificado de esta entidad te hablará con propiedad de los procesos de fabricación y distribución de billetes y monedas, las ventajas que ofrece la tienda virtual, los próximos lanzamientos y subastas para la adquisición de timbres, monedas o billetes de colección. También pueden informarte sobre la venta de relojes, medallas, documentos oficiales, como notificar una inconformidad con los productos y servicios o sugerencias.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Fnmt

Explora la página web de Fnmt para que descubras información sobre esta institución. También detallan los procesos de elaboración y distribución de timbres, monedas, billetes, certificados, etc. En la barra de menú encontrarás secciones de productos y soluciones, servicios, coleccionista y ceres. Puedes acceder en la escuela de grabado, agendar tu cita para visitar el Museo Casa de la Moneda, acceder en la sede electrónica para realizar tus gestiones y comprar en la tienda virtual. Tienes un formulario de preguntas frecuentes para disipar dudas, bolsa de empleo y ofertas de empleo público. Puedes descargar certificados digitales PDF y conocer noticias actuales sobre la fábrica.

En la cuenta de Facebook estarás al día con lo nuevo que trae la tienda Fnmt en relojes, medallas, monedas, timbres, billetes, etc. Comparte y comenta las publicaciones y comunícate con los asesores utilizando el chat de la red.

Página web; Facebook;

Deja un comentario