Teléfono de Fremap gratis

Este artículo te aportará los teléfonos gratuitos de Fremap. Cuando hagas tu llamada, te enterarás de los servicios que ofrece esta mutua para los trabajadores y las empresas, las ventajas y beneficios sociales, los aportes, los centros de atención sanitaria y los tipos de préstamos que puedes realizar. Podrás hacerlas preguntas que consideres necesarias sobre los requisitos para optar por los servicios, la cobertura, como asociar a tu empresa y disfrutar de beneficios exclusivos. Si prefieres otras formas de contacto podrás usar los vínculos a la web oficial y las redes sociales que también te indicaremos.

Fremap es una mutua de España que inició sus actividades en el año 1933 para colaborar con la seguridad social de los trabajadores y ofrecer varios tipos de prestaciones económicas para el respaldo en situaciones de enfermedades, accidentes, etc.

Número de contacto Fremap gratis.

A continuación te mostramos los números de teléfono de Fremap. Estas líneas gratuitas están a tu disposición para tus consultas, solicitudes, sugerencias y reclamaciones sobre los servicios de esta mutua española. Los 365 días del año podrás llamar y obtener información general o específica, según sean tus requerimientos. Si deseas saber cuáles son las ventajas que brindan a trabajadores, empresas y autónomos, los operadores te explicarán, además de orientarte par seleccionar la prestación o plan de cobertura más apropiado a tus necesidades. Puedes enterarte del proceso de afiliación, los pasos a seguir para notificar un accidente laboral o no laboral, una enfermedad ocupacional o cualquier situación que amerite la protección o tratamiento especial.

  • Atención al cliente: 900 610 061
  • Atención desde el extranjero: 34 91 919 61 61

 

Atención al cliente de Fremap por teléfono

Es importante que tengas a tu alcance los números gratuitos de Fremap para conocer a fondo como funciona esta mutua y agilizar tus trámites sin tener que movilizarte a la oficina física. Recuerda que cuentas con el acompañamiento constante de especialistas para conocer todo lo relacionado con la cobertura en accidentes laborales o fuera del entorno laboral, enfermedades profesionales, embarazo de riesgo, cuidado de menores con enfermedades graves o cese de autónomos.

Pregunta por los requisitos exigidos para afiliar a tu empresa, los aportes, la localización de los centros sanitarios adscritos y las prestaciones económicas. Los agentes autorizados compartirán contigo la información importante que buscas para tus gestiones online y presenciales, te conectarán con un gestor integral y te darán un cálculo del coste de incapacidad temporal y otros servicios. Resuelve tus incidencias, reporta quejas o sugerencias para recibir ayuda y soluciones efectivas.

Otras alternativas de contacto gratuito con Fremap

En la plataforma web de Fremap esta toda la información acerca de esta mutua, su historia, funciones, catálogo de servicios, prestaciones, sociales, coberturas y requisitos para asociarse. Puedes ver el listado de accidentes laborales y no laborales, enfermedades ocupacionales, situaciones de riesgo, enfermedades de menores y otras situaciones que cubren. Si quieres ubicar los centros sanitarios asociados sigue el link: https://www.fremap.es/Conocenos/centrosinstalaciones/Paginas/centros.aspx. También puedes utilizar los formatos PDF para contactar a la mutua y gestionar los servicios. El correo electrónico: atencionclientes@fremap.es te permite recibir atención personalizada, hacer preguntas y sugerencias. Si tienes alguna denuncia o reclamación utiliza: denunciaspenales@fremap.es. Los perfiles sociales te muestran noticias actualizadas de Fremap, datos de interés sobre las prestaciones y comentarios de asociados.

Facebook; Twitter; Web;

Deja un comentario