Teléfono Atención Fundae. Llama gratis al 948 21 03 ...

Teléfono Fundae

Si quieres conocer más sobre los cursos de formación para empleados, te daremos en este artículo el teléfono de Fundae. A su vez, te vamos a dar las otras alternativas de comunicación, como las redes sociales y la página web oficial de la entidad, y la dirección del correo electrónico con la que trabaja la fundación, por medio de la cual podrás enviar los documentos que necesites.

Teléfono gratuito Fundae

Mediante los teléfonos gratis de Fundae que te damos en este apartado, puedes contar con la asistencia de parte de un agente del establecimiento y poder despejar cualquier duda. Al llamar, podrás consultar sobre los cursos que puedas reservar para tus empleados. También podrás solicitar detalles sobre las características de la casa de estudio y poder conocer cómo puedes bonificarte con tu empresa. Si eres empleado, puedes consultar sobre todas las opciones que ofrece el Sistema. También puedes pedirle tiempo a tu empresa, conocer todos los requisitos para obtener una beca o puedes solicitar una subvención.                                               

 

Atención al cliente de Fundae

Al comunicarte con el teléfono de atención al cliente de Fundae, podrás gestionar los documentos y trámites que debes presentar para solicitar los servicios. También podrás conocer sobre los cursos de formación y sobre los proyectos con los que cuenta la fundación. Si tienes problemas con la inscripción en las capacitaciones, puedes dar aviso por este medio. Al llamar, podrás conocer el calendario de formación de todo el año y buscar los cursos que más se adapten a tus intereses o el de tu empresa. 

Página web y redes sociales de Fundae

Además del teléfono, cuentas con la página web de Fundae para que puedas acceder a la información que necesitas. En la parte superior de la página podrás encontrar “atención al usuario” y allí podrás acceder a “contáctanos” donde encontrarás los teléfonos y direcciones de las sedes. A su vez, tendrás la posibilidad de poder conocer las preguntas frecuentes y despejar dudas. También contarás con un chat para comunicarte con un empleado y hacer reclamaciones o pedir ayuda para tus gestiones.

Por otra parte, la fundación tiene redes sociales para mejorar la comunicación con empresas y trabajadores. Por medio de Twitter, podrás conocer cada una de las opciones de formación y demás información relevante. También podrás hacer publicaciones para compartir experiencias o podrás conocer las opiniones de los demás usuarios. A través de Facebook podrás hacer publicaciones y recibir alertas sobre nuevas promociones. Además, cuenta con un correo electrónico para enviar mensajes detallados.

Sitio web; Twitter; Facebook;

datos@fundae.es

Horario de atención al cliente: El horario de atención al cliente de Fundae es de lunes a jueves de 8:00 a 15:00. Mientras que los viernes es de 8:00 a 14.00.

Dirección: La Fundación Estatal para la formación del empleo está ubicada en la calle C/ Torrelaguna 56, 28027 Madrid.

Deja un comentario