Teléfono de Game

En el presente artículo te daremos el teléfono gratuito de Game, donde conseguirás aclarar dudas sobre la compañía, sus productos y servicios. Se trata de una línea en la que resolverás dudas referidas a los artículos que promociona como consolas de videojuegos, equipos electrónicos, accesorios y más. También permite que conozcas la dirección de sus tiendas y sus horarios de atención, así como las últimas novedades del mundo gamers como la última serie de Playstation y nuevos juegos.

La compañía Game es una cadena de tiendas especializada en la venta y alquiler de consolas de videojuegos, entretenimiento y accesorios gamers. La empresa fue fundada en Reino Unido, pero se encuentra presente alrededor del mundo en países como España. Ofrece plataformas físicas y online como modalidades de comercialización. 

 

Contacto de teléfono gratuito de Game

El teléfono de contacto gratuito de Game proporciona información detallada de los diferentes productos que ofrece la compañía como consolas, videojuegos, etc. Además te dejará conocer sus precios, descuentos y promociones. Por otro lado, te explicará las vías y las herramientas de pago con las que podrás cancelar tus compras. Esta línea también hará de tu conocimiento las tarifas de su sistema de envío. El canal está abierto para que los clientes notifiquen incidencias con el pedido o problemas con alguno de los productos adquiridos. 

 

  • Bilbao – Game: 944 606 891
  • Número atención al cliente Game Barcelona: 938 706 714
  • Game – Madrid: 916 992 722
  • Teléfono atención cliente: 913 300 100
  • Teléfono Sevilla: 954 518 695

 

Atención al cliente por teléfono Game gratuito

La oficina de atención al cliente por teléfono de Game abre sus puertas para ayudarte a resolver tus dudas sobre sus productos y servicios. Esta oficina llega a ti con la intención de que sepas qué debes hacer para comprar o alquilar sus productos como Playstation, XBOX, videojuegos y más. Así mismo, te guiará y orientará a la hora que necesites realizar el envío o la devolución de los productos adquiridos. Y si eres de los que prefiere comprar vía online, el personal se encargará de explicarte y enseñarte a utilizar su catálogo online.

 

Web y alternativas de contactar con Game

Game ofrece una página web oficial en la que encontrarás un amplio catálogo de productos gamers como consolas, videojuegos, accesorios, etc. Por esta vía te será fácil comprar o alquilar artículos como PS4, PS5, Nintendo, Xbox, Playstation y otros. Al mismo tiempo, la herramienta permite que encuentres promociones, ofertas y descuentos en todos sus productos. Desee el portal también podrás gestionar el envío de todo lo adquirido, para que no tengas que abandonar la comodidad de tu hogar. 

Por otro lado, la compañía habilita perfiles en las redes sociales donde encontrarás las noticias más relevantes del mundo de los videojuegos. Igualmente, te permitirá que descubras los avances más recientes en sistemas de entretenimiento.

Game en sus redes comparte contenido multimedia con énfasis en las promociones de todos sus productos. Además permite a los usuarios expresar sus opiniones a través de comentarios en las publicaciones. Puedes interactuar con el personal autorizado de la empresa mediante el chat de cada plataforma social, y así podrás resolver dudas, gestionar compras, etc.

 

Facebook; Web oficial; Twitter;

Deja un comentario