Teléfono Atención Gencat. Llama gratis al 932 142 ...

Teléfonos Gencat

En esta reseña te entregaremos los teléfonos de contacto de Gencat para que puedas transmitir tus dudas a la entidad. Podrás conocer el proceso para registrar documentación, gestionar los trámites administrativos y solicitar cita en una oficina de atención ciudadana. También puedes consultar el estado de tus gestiones y el procedimiento para comunicar una denuncia. Además, te facilitaremos los canales de contacto online que el organismo dispone para la ciudadanía. 

Gencat teléfono gratis

A continuación compartimos contigo los números de teléfono de Gencat que podrás utilizar para contactar con un operador de servicio al ciudadano, quien se hará cargo de atender tus consultas. Mediante este canal puedes gestionar la programación de citas en cualquier oficina de atención y solicitar información sobre transportes en Cataluña.

Así mismo, podrás preguntar cómo inscribirte a una universidad mediante los programas de becas, o cómo participar en las pruebas de acceso a los programas de formación superior. 

Atención al cliente de Gencat

Gracias al equipo de asistencia al cliente de Gencat podrás resolver tus dudas, gestionar trámites y solucionar inconvenientes que presentes con los servicios ciudadanos. Podrás obtener apoyo para la tramitación de ayudas, becas y subvenciones, al igual que acceso a bolsas de trabajo, cursos, o programas de formación.

También recibirás asistencia para emitir permisos, carnets y certificados, así como te ofrecerán asesoría sobre trámites tributarios. Así mismo, te suministrarán información sobre préstamos para investigación, industria y energía. Ellos son los responsables de actualizar el estado de procesos de selección para empleo público. Además, se encargarán de atender tus denuncias, quejas o reclamaciones y ofrecerán una solución con eficiencia. 

Web y otras formas de contacto con Gencat

Además de los teléfonos, tienes las alternativas de contacto con Gencat mediante los canales online dispuestos en la página web. Podrás acceder a la sección «Contacto» situada en la parte superior, donde encuentras la opción «Buzón de contacto» que te suministra el formulario electrónico para enviar consultas, quejas y sugerencias. Así mismo, puedes acceder a la opción de Telegram para contactar mediante el chat de la línea 012.

Igualmente, tendrás acceso al «Área privada», donde podrás hacer seguimiento a tus gestiones, actualizar tus datos, y solicitar ayuda para realizar trámites administrativos. 

Por otra parte, tienes la opción de seguir las cuentas oficiales de Gencat en redes sociales, las cuales te compartimos en esta sección. Puedes obtener información sobre novedades en los servicios para la ciudadanía, comentar en las publicaciones que realiza la entidad y compartir tus experiencias con otros ciudadanos. Además, podrás realizar consultas a un agente de servicio mediante el chat de mensajería directa en Instagram, Facebook, o Twitter.  

Instagram; Facebook; Youtube; Website; Twitter;

Horario de atención al cliente:

Te atenderán a través de los canales de servicio al cliente en el siguiente horario de atención al cliente de Gencat: de lunes a viernes de 8 h a 22 h

Dirección:

Si quieres visitar las oficinas, aquí conocerás la dirección de Gencat: Carrer de Sant Honorat, 1-3 08002 Barcelona, España.

Recuerda que siempre es prudente llamar al teléfono de Gencat o enviar un formulario de contacto para pedir una cita.

Deja un comentario