Teléfono de Guardia Urbana Barcelona gratis

En esta guía te mencionaremos los números de teléfonos de Guardia Urbana Barcelona para que conectes con un operador de su departamento de atención al ciudadano. De esta manera, puedes presentar tus consultas con relación a los beneficios que ofrecen hacia los habitantes, servicios que prestan, requisitos y aranceles para trámites presenciales y por la sede electrónica. También, te mostraremos los medios de contacto telemáticos gratuitos que te ayudarán a hacer tus trámites rápidos y seguros con el apoyo de los especialistas.

La Guardia Urbana Barcelona es un organismo público encargado de preservar el orden, la seguridad vial y de gestionar la aplicación y educación de la población en materia de prevención de delitos y protección. Se encuentra adscrito por el Ayuntamiento De Barcelona, España y se fundó en el año 1907.

 

Número de teléfono gratis Guardia Urbana Barcelona

Ya sea que estés de turista o seas habitante de la ciudad, puedes contar con los teléfonos de contacto de la guardia Urbana Barcelona. De esta forma, tendrás un contacto con un operador del organismo para realizar las denuncias por robos en el hogar, desorden público, asaltos en vías públicas y violencia doméstica. Al igual, que para situaciones de riesgos, accidentes, siniestros y muchas más situaciones con similitud. También, te servirá para realizar el pago de tus mutas, recibir asistencia en caso de ser víctima e informarte de los beneficios para los turistas.

Por otro lado, si llamas de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 14:00 horas puedes recibir información de los beneficios y programas para adultos mayores, personas con discapacidad y obtener consejos de seguridad. Incluso, puedes notificar en caso de sustracción de tarjetas bancarias o la pérdida de un objeto personal.

  • Área de seguridad y prevención: 934 027 000
  • Servicio de atención al turista: 932 562 477 / 932 562 478

 

Atención al usuario de Guardia Urbana Barcelona

Comunicarte con los expertos de este organismo por medio del teléfono de Guardia Urbana Barcelona, puedes tener detalles en materia de seguridad vial, policía de barrio y el sistema de educación para la ciudadanía. También, puedes hacer solicitudes de informes, gestiones con aerolínea, embajadas, consulados, lugares turísticos y hoteles. Además, al hablar con los profesionales podrás hacer notificaciones de violencia de género, comentar tus incidencias en caso de permisos de filmación en calle, etc. También, puedes programar una cita previa, conocer el horario de atención en las instalaciones y conocer la dirección física y modalidades de pagos.

 

Guardia Urbana Barcelona también dispone de otras formas de contacto

La Guardia Urbana Barcelona tiene otras modalidades de contacto virtuales a las que puedes acudir para obtener información. Si visitas la plataforma web puedes ver la historia, organigrama, misión, proyectos y las funciones del organismo. De igual manera, puedes acceder a la lista de trámites para efectuar el pago de tus multas y tasas, pedir informes acerca de transporte seguridad y convivencia. Además, existe un apartado de reclamaciones y sugerencias, ahí puedes ver consejos de seguridad en situaciones de riesgo, sucesos en playa, etc.

Por otra parte, la plataforma te da un área con un mapa web para encontrar todas las oficinas física, los horarios de atención, procesos para las denuncias y programar una cita previa. De hecho, puedes planificar una visita al museo de la Guardia Urbana Barcelona, ver noticias relevantes y más. En caso de presentar dudas puedes escribir directo en el correo electrónico guardiaurbana@I-h.cat para que sus agentes autorizados te respondan en el menor tiempo posible.

Así mismo, tiene un perfil en la red de Twitter para dar a conocer sobre las actividades y proyectos de la Guardia Urbana. También, da a informar acerca de los proyectos contra la delincuencia, planes para la prevención de delitos y la protección hacia los usuarios. Ahí puedes ver publicaciones de interés, hacer comentarios, ver opiniones de otros usuarios y utilizar la mensajería instantánea para emplear preguntas.

 

Web oficial; Twitter;

Deja un comentario