Teléfono Atención Habitissimo. Llama gratis al 911 89 80...

Teléfono Habitissimo

En este artículo te daremos los números de teléfono de Habitissimo, para que puedas conocer mucho más sobre esta empresa, como funciona su servicio y mucho más. Así mismo, esta empresa cuenta con diversos medios de contacto online que te daremos aquí, y así, mantenerte informado sobre esta empresa y sus servicios.

Habitissimo teléfonos gratuitos

En esta sección te facilitaremos el teléfono sin coste de Habitissimo, donde podrás comunicarte con su personal de atención al cliente para aclarar tus dudas con respecto a este servicio. Podrás conocer cómo funciona la empresa, qué servicios ofrecen a sus clientes, hasta saber la disponibilidad de los profesionales de esta organización. Además, te permite conocer los planes de pagos, pedir presupuesto, entre otras opciones.

Atención al cliente de Habitissimo

Al contactar directamente con el servicio de atención al cliente Habitissimo, un equipo altamente capacitado se pondrá a tu disposición para aclarar y resolver cualquier duda que tengas al respecto de esta empresa. Podrás conocer los profesionales disponibles para tus reformas, saber qué métodos de pago emplea en sus servicios, entre otras.

Si tienes algún inconveniente con la empresa y quieres presentar una queja o reclamación, este medio de comunicación te facilita tu solicitud, o en caso contrario, quieres presentar una sugerencia o agradecimientos, puedes comunicarte con el personal de atención al cliente.

Web y redes sociales de Habitissimo

Además de sus números de teléfono, tienes diversos medios de contacto online a tu disposición, así como la página web de Habitissimo. En ella podrás conocer todas las opciones disponibles para optar por sus servicios, pedir presupuesto, conocer qué profesionales están disponibles y mucho más.

Al final de la web, en la esquina inferior derecha, encontrarás la sección “Sobre Habitissimo”, en la opción “Contacta” te darán diversos medios de contacto como su dirección de correo electrónico, números de teléfono, dirección, entre otras. Allí, podrás dejar tus solicitudes a través de un formulario, para que la empresa se pueda poner en contacto contigo lo más antes posible y resolver tu duda.

Por otro lado, puedes encontrar las redes sociales de Habitissimo, donde podrás encontrar múltiple información sobre sus servicios, contenido promocional, conocer las innovaciones en su plataforma y mucho más. En sus perfiles de Facebook y Twitter, podrás encontrar artículos informativos sobre reformas, consejos para mejorar la comodidad de tu hogar, entre otras. Estos medios de contacto online ponen a tu disposición diferentes maneras de contacto, así como su mensajería privada, donde podrás dejar cualquier mensaje o a través de sus publicaciones dejando un comentario.

Facebook; Página web; Twitter

Horario de atención al cliente

Lunes a jueves de 09:00 h a 18:00 h y viernes de 09:00 h a 14:30 h.

Dirección:

Visita las instalaciones, en esta dirección de Habitissimo:

Calle de rita levy (ed Blue, Parcbit), S/N , Palma , 07121 , Baleares, España.

Deja un comentario