Teléfono Hife

Para comunicarte sin coste alguno con esta compañía de autocares necesitas tener los teléfonos de Hife que te entregaremos en esta publicación. Contarás con el apoyo de expertos en atención al cliente que atenderán tu llamada para informarte sobre los servicios disponibles, las ciudades donde Hife está presente, los bonos virtuales, las gestiones digitales y más. También accederás a la dirección física de Hife, los enlaces de su web oficial y su perfil social para que selecciones el método de contacto más apropiado para ti.

Hife teléfono gratuito

La siguiente recopilación de teléfonos gratuitos de Hife es ideal para mantenerte al tanto de los servicios de esta compañía y comunicarte con sus representantes. Puedes llamar a las oficinas provinciales y aclarar cada una de tus dudas de forma precisa. Los operadores atenderán tus solicitudes, críticas, quejas, sugerencias y reclamaciones. Solventarán tus imprevistos con Hife y te ayudarán a efectuar tus gestiones en la sede electrónica.

Atención al cliente de Hife

Contactar con los teléfonos de contacto de Hife es muy fácil. Puedes hacerlo vía telefónica o mediante otras opciones de contacto online que conocerás en la siguiente sección. Llamando sabrás cuáles son las líneas urbanas, las líneas interurbanas, las líneas regulares, los traslados al aeropuerto y el servicio de alquiler de autocares de Hife. Podrás consultar las tarifas, la ubicación de las estaciones y paradas, las ventajas de su servicio de paquetería y envíos urgentes, los bonos virtuales y las ofertas especiales.

Hife dispone de otras formas para contactar con ellos

Además de cualquier teléfono de Hife, hay otros mecanismos para conectarte con esta empresa. Entra a su página web para visualizar la cartelera de servicios, las líneas de transporte, rutas, horarios, tarifas de los billetes y medios de pago. La oficina virtual contiene el área de reserva de billetes y te permite hacer otras gestiones. El apartado de contacto cuenta con el localizador web de oficinas, estaciones y paradas, el directorio telefónico, la App Móvil Hife para que la descargues en tu dispositivo electrónico, el formulario de contacto y el email: hife@hife.es.

La cuenta de Hife en Facebook proporciona información actualizada, te permite interactuar con otros usuarios y leer sus comentarios y hacer consultas o reclamaciones a través de la mensajería privada.

Página web: https://www.hife.es/es-ES.

Facebook: https://www.facebook.com/home.php#!/pages/AUTOCARES-HIFE-SA/147101692035971.

Horario de atención al cliente:

Recuerda que puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Hife para ponerte en contacto con los agentes autorizados y resovler todas tus dudas. El horario de atención al cliente de Hife es de lunes a viernes de 08:00 a 13:00hs y 15:00 a 20:30hs.

Dirección:

Te dejamos a continuación la dirección oficial de la sede de Hife. En caso de que necesites acudir infórmate antes sobre el horario de atención presencial y el procedimiento de reserva de tu cita previa. Llama a los números de teléfono de Hife o accede a sus métodos de contacto virtual.

Carrer de Santa Maria Rosa Molas, 0, 43500 Tortosa, España.

Deja un comentario