Hospital Álvaro Cunqueiro teléfonos

A continuación en esta guía te indicaremos los teléfonos gratuitos del Hospital Álvaro Cunqueiro para que puedas hacer consultas informativas. También podrás solicitar asistencia sanitaria en caso de accidentes o emergencias de salud. Por otra parte, a través de este canal podrás gestionar los servicios del centro y tus solicitudes de citas. Así mismo, lograrás conocer resultados de exámenes, recomendaciones para prevenir enfermedades y ubicación del centro. Igualmente en este espacio encontrarás los enlaces de las otras.formas de contactar con la institución. 

Teléfonos gratis Hospital Álvaro Cunqueiro

Aquí te dejaremos el teléfono de contacto del Hospital Álvaro Cunqueiro que te permitirá comunicarte con el equipo de operadores del centro. A través de una llamada podrás conocer las unidades médicas que ofrece la institución, sus servicios adicionales, requisitos de admisión y más. Por esta vía podrás manifestar reclamaciones y hacer tus sugerencias para que el centro brinde servicios con mayor excelencia. 

Atención al cliente Hospital Álvaro Cunqueiro

Al llamar al número de teléfono del Hospital Álvaro Cunqueiro serás atendido por el personal de atención al cliente de la institución. Ellos te ayudarán a aclarar dudas relacionadas con los servicios del centro. También procesarán tus solicitudes de cita previa y así podrás programar tu consulta con alguno de sus especialistas en diferentes disciplinas médicas. Igualmente, este personal te informará acerca de las novedades de la institución, cronogramas de actividades, programas de formación y más. Llamando puedes reportar alguna queja con su atención, un problema de diagnóstico y más.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Hospital Álvaro Cunqueiro

Entre las formas de contacto online del Hospital Álvaro Cunqueiro se encuentra su página web en donde encontrarás información detallada de los servicios del centro. De igual forma en esta sección encontrarás un apartado de preguntas frecuentes que te permitirá aclarar dudas desde la plataforma. La página también dispone de un buzón de contacto que te servirá para hacer consultas y manifestar quejas.

Por otra parte, el Hospital Álvaro Cunqueiro tiene redes sociales desde las actuales proporcionan información y comunicados de prevención de enfermedades a la población. En este espacio también dan la oportunidad a los usuarios de que compartan sus opiniones a través de comentarios en las publicaciones.

Twitter; Facebook; Web;

Horario de atención al cliente: La asistencia en la institución médica está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. 

Dirección: Se encuentra situado en la Estrada de Clara Campoamor, 341, 36213 Vigo, Pontevedra, España.

Debes saber que en sus instalaciones recibirás asistencia médica en caso de situaciones de emergencia sanitarias. Esto será posible gracias a su unidad de urgencias y su equipo de profesionales en salud. Para ello solo deberes asistir, mientras que si quieres ser atendido por sus especialistas, será necesario que gestiones una cita previa. De esta forma conocerás la fecha y hora en específico en que serás atendido. 

Deja un comentario