Teléfonos Hospital Galdakao Usansolo

En esta guía te proporcionaremos el teléfono gratuito del Hospital Galdakao Usansolo para que puedas obtener información de sus servicios. Mediante el canal telefónico podrás programar tus citas con sus expertos en diferentes ramas médicas, así como también saber los resultados de análisis, horarios de visitas a pacientes, requisitos de admisión y más. Por otro lado, aquí te dejaremos los enlaces de las otras formas disponibles para contactar con el centro de manera digital.

Teléfono gratuito Hospital Galdakao Usansolo

Ahora te mostraremos los números de teléfono del Hospital Galdakao Usansolo con el propósito de que logres establecer contacto con su personal. All llamar podrás hacer preguntas relacionadas con sus servicios, tramitar o modificar citas y saber acerca de tratamientos. Igualmente, podrás conocer las unidades médicas disponibles, presentar reclamaciones y descubrir beneficios adicionales de la institución. 

Atención al cliente Hospital Galdakao Usansolo

Al llamar a los teléfonos del Hospital Galdakao Usansolo serás asistido por su departamento de atención al cliente, el cual está formado por un equipo de expertos en materia hospitalaria que te ayudarán con tus solicitudes. Ellos te asesorarán sobre los requisitos para la admisión hospitalaria, los horarios de visitas, los resultados de diferentes exámenes y más. De igual forma te brindarán información detallada de sus especialidades médicas como Cardiología, Oftalmología, Dermatología, etc. Llamando fácilmente lograrás programar tus consultas con sus especialistas y atenderán tus solicitudes de cambio de cita en caso de que surjan imprevistos. Este equipo está atento a cualquier hora del día para darte asistencia médica urgente en caso de situaciones de riesgo.

Más opciones para contactar con Hospital Galdakao Usansolo

En este apartado anexaremos las formas de contacto online del Hospital Galdakao Usansolo para que puedas interactuar por la vía electrónica. El centro tiene una página web donde ofrece información a la comunidad de su cartera de servicios, localizador de otros centros médicos y otros datos. Allí tendrás acceso a una sección de cita previa para que puedas saber que día te tocará ir a consulta. También encontrarás el siguiente correo electrónico: hospital.galdakao-usansolo@osakidetza.eus, que te servirá para aclarar dudas. 

El Hospital igualmente tiene redes sociales donde publican información noticiosa y novedosa de sus servicios. Además de notificar actividades y beneficios como jornadas médicas, campañas de prevención, oportunidades laborales y formación, etc. Usa su mensajería directa para contactarlos.

Web; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente: El servicio se encuentra disponible las 24 horas del día, toda la semana.

Dirección: El hospital se ubica en Labeaga Auzoa, 48960 Galdakao, Bizkaia, España. Puedes visitar sus instalaciones para recibir información de sus servicios y en caso de que necesites recibir asistencia de forma urgente. En caso de que necesites una consulta con algún especialista en específico, es necesario que solicites una cita previa. Esto lo podrás hacer por llamada o a través del apartado de citas en su portal web. 

Deja un comentario