Teléfono de Hospital Infanta Leonor

En este artículo te compartiremos los números de teléfono gratuitos del Hospital Infanta Leonor para que puedas aclarar dudas acerca de los servicios ofrecidos por esta institución y las especialidades en temas de salud que son tratadas en este lugar. Así mismo, podrás preguntar por las diferentes áreas médicas, quirúrgica, urgencias, maternidad entre otras. Los representantes especializados le darán solución a cualquier duda que tengas. También te daremos otros medios de contacto online de Hospital Infanta Leonor que ofrecen.

El Hospital Infanta Leonor es un hospital universitario situado en Madrid y está en funcionamiento desde el año 2008, hace parte de la red sanitaria pública y ofrece diferentes servicios en temas de salud a toda la población.  

Llamar por teléfono sin precio a Hospital Infanta Leonor

En esta sección te daremos el teléfono de contacto gratuito del Hospital Infanta Leonor, el cual será de gran utilidad para contactar con sus especialistas, ya sea que necesites resolver una duda puntual sobre sus servicios o asistencia especializada. Por esta línea puedes resolver todas las dudas que tengas sobre sus especialidades en salud y mucho más.

 

Atención al cliente por teléfono Hospital Infanta Leonor gratis

Se ofrecen varias líneas gratuitas de contacto del Hospital Infanta Leonor para atender a toda la población o público en general. Podrás conocer la gran variedad de servicios que ofrece este hospital a la comunidad. Estos están dirigidos a mejorar y cuidar la salud de los ciudadanos contribuyendo así a que estos tengan una mejor calidad de vida. Conoce todas las especialidades que ofrece en su amplia cartera como análisis clínicos, anatomía patológica, anestesiología, reanimación, cirugía general, del aparato digestivo y ortopédica, dermatologia, neurología, oftalmología, obstetricia, ginecología y mucho más. Llamando al teléfono de atención al usuario Hospital Infanta Leonor también podrás programar tus citas y solicitar información sobre el área de especialidad puntual que necesites.

Hospital Infanta Leonor en las redes sociales

La página web del Hospital Infanta Leonor cuenta con información general sobre sus servicios, cómo contactar, indicaciones para llegar, así como la dirección. Encontrarás también información sobre tus derechos y deberes como paciente, y mucho más. Así mismo, en la página web encontrarás un formulario de contacto, mediante el cual podrás dejar tus preguntas o comentario. Te responderán a través del correo electrónico registrado en el formulario. 

De igual modo en su página web podrás encontrar información general sobre cada una de sus áreas médicas y una gran variedad de artículos con información interesante sobre temas diversos como: COVID 19, servicio al paciente, donación de sangre, visitas y acompañantes, embarazos y mucho más.  

Por medio del Facebook de Hospital Infanta Leonor podrás conocer información general de esta institución. También encontrarás el teléfono de contacto para que puedas comunicarte directamente. Esta línea cuenta con servicio continuo las 24 horas del día.

Facebook; Web oficial;

Deja un comentario