Teléfono Atención Hospital Quirónsalud Clideba. Llama gratis al 924 229 ...

Teléfono de Hospital Quirónsalud Clideba

No sigas buscando, aquí tienes los números de teléfono del Hospital Quirónsalud Clideba para que hagas tus consultas sobre el centro hospitalario. Puedes preguntar por las especialidades médicas que atienden, pedir información sobre uno de los especialistas y consultar sus horarios de atención. Además, tienes acceso a los enlaces directos de su web y las redes sociales, así podrás mirar su cartera de servicios y comunicarte con ellos.

Teléfonos gratis Hospital Quirónsalud Clideba

Aquí tienes el teléfono de contacto del Hospital Quirónsalud Clideba así podrás tener acceso directo con el personal y preguntar lo que necesites. A su vez, te comentarán si tienen disponibilidad de promociones en una de sus especialidades clínicas, preguntar si hacen jornadas de vacunación.

Atención al usuario de Hospital Quirónsalud Clideba

Mediante el área de atención al paciente del Hospital Quirónsalud Clideba te ayudarán a resolver cualquier consulta que tengas acerca del centro clínico. Los operadores van a facilitarte información sobre las especialidades médicas y clínicas que atienden, te indicarán los horarios de atención de unos de sus especialistas.

Por este canal también podrás solicitar cotizaciones según los servicios que quieras contratar, el tipo de operación o tratamiento que tengas que seguir. Así mismo, puedes consultar qué alternativas de pago tienen disponibles, preguntar si trabajan con la mutua o aseguradora que tienes contratada.

A su vez, te van a decir cuáles son los requisitos necesarios para que te ingresen, podrás pedir consejos previos a ser ingresado. También, puedes consultar cuál es el menú para los pacientes, preguntar si en las habitaciones tienen TV, cama adicional, etc.

Al mismo tiempo, van a comunicarte los horarios del laboratorio y te indicarán si tus análisis clínicos están disponibles para retirarlos. Además, te ayudarán a solicitar tu historia médica, puedes consultar los horarios de visita, atenderán tus reclamaciones y las recomendaciones que tengas.

Web y alternativas de contacto con Hospital Quirónsalud Clideba

También puedes resolver tus dudas mediante las alternativas de contacto online del Hospital Quirónsalud Clideba que te dejaremos:

Ingresando en la web del hospital, te encontrarás toda la información que necesitas saber sobre el hospital, su cartera de servicios, promociones, etc. En la parte superior derecha puedes acceder en “Mi Quirónsalud “ahí podrás conocer tu historial clínico, consultar los horarios de tus citas médicas y pedir asistencia.

Justo al lado tienes la opción “pedir cita” en ella podrás gestionar tu cita presencial, por videollamada, vía telefónica o mediante un chat médico. A su vez, en la pantalla principal encontrarás la sección de preguntas frecuentes, así le darás una respuesta a tus dudas rápidamente.

Desde la parte superior vas a encontrar el apartado “consúltanos” en él está el teléfono del Hospital Quirónsalud Clideba y hasta puedes llenar el formulario de contacto. Además, tendrás la oportunidad de pasarte por su blog para leer noticias relacionadas con temas de salud.

Síguelos en cualquiera de sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus noticias y conocer sus servicios disponibles. Para contactarles solo tienes que enviarles un mensaje mediante la mensajería privada o responder una publicación.

Youtube; Facebook; Instagram; Twitter; Web oficial;

Horario de atención al cliente: les puedes llamar desde las 9:00, así te darán detalladamente sus horarios telefónicos

Dirección:

Puedes ir a la siguiente dirección del Hospital Quirónsalud Clideba para atención presencial: C/ Eladio Salinero de los Santos, 6 06011 Badajoz, España. Aquí podrás asistir a tus consultas, ingresarte, solicitar información y más.

Deja un comentario