Teléfono Atención Hym. Llama gratis al 932 608 ...

Teléfono HyM

Si te atrae el mundo de la moda o quieres realizar compras de ropa en tendencia, te suministraremos los números de teléfono de HyM, con el fin de que siempre puedas realizar tus consultas y recibir atención adecuada. Además de ello, conocerás también los enlaces de la página web y sus perfiles de redes sociales.

Número de contacto HyM gratis.

En las siguientes líneas conocerás los teléfonos gratuitos de HyM para que puedas comunicarte con la tienda, puedas informarte sobre sus horarios, saber más acerca de los productos, precios y ofertas o hacer otras preguntas pertinentes. Los operadores están a tu disposición para que puedas recibir atención personalizada y profesional.

Número gratuito de atención al Usuario de HyM sin coste

El departamento de atención al cliente de HyM está a tu entera disposición. Si realizas una llamada tendrás la oportunidad de comunicarte con un representante que te proporcionará la información necesaria para resolver tu duda o problema. Podrás consultar los horarios de apertura y cierre de la tienda más cercana a tu domicilio y ubicar la dirección exacta de la misma, iniciar reclamaciones, o conocer el estado de tu pedido.

De igual forma puedes conocer las tallas y disponibilidad de sus prendas, preguntar qué debes hacer si necesitas hacer algún cambio o devolución y hacerles saber tus quejas si no estás conforme con algún producto o servicio.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con HyM

Dispones de otras maneras de contactar con HyM. En primer lugar, puedes conectar a través de la página web, la cual tiene una sección de contacto con un chat de atención al usuario, donde de manera rápida puedes recibir respuesta a tus preguntas y agilizar trámites pendientes con la compañía. En la sección de atención al cliente está el localizador de tiendas, el teléfono de HyM para atención general y los horarios de trabajo.

Por otro lado, en las Redes Sociales de HyM encontrarás diversidad de publicaciones donde comentan las últimas tendencias y los artículos novedosos que presenta la compañía, que te ayudarán a elegir lo que prefieres dentro de su gran catálogo de productos. Puedes valerte de la mensajería privada de Facebook o Twitter para enviar tus preguntas hacia la marca y esperar por asistencia dirigida por un representante de la marca.

Web oficial; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente de HyM, tanto por chat, como por teléfono es el siguiente: de lunes a viernes, desde las 8.00 hasta las 21.00 horas. Fines de semana y días festivos, desde las 9.00 hasta las 17.00 horas.

Dirección: Si quieres conocer la sede central de esta gran cadena de tiendas, ubica la siguiente dirección de HyM: Mäster Samuelsgatan 46 106 38 Stockholm Suecia. Sin embargo, a continuación te dejamos la dirección de una de sus tiendas en Madrid; recuerda que puedes consultar las demás por la web.

C/ Gran Vía, 32, 28013 Madrid, España.

Deja un comentario