Teléfono de Iddink

Podrás contactar con un profesional de la tienda por medio del teléfono de Iddink sin coste. De esta manera, podrás recibir asistencia personalizada por parte de su grupo de atención al cliente quienes estarán disponible para lo que necesites. Incluso, te ofreceremos sus otros medios de contacto en línea que te serán de utilidad para encontrar información importante.

Iddink es una plataforma web y una tienda que se especializa en garantizar soluciones y facilidades para tener libros y contenidos de forma digital. El objetivo de realizar y ofrecer estos servicios está enfocado en la educación de docentes estudiantes familias y aquellas personas que lo requieran.

 

Número para contactar con Iddink

A continuación, te mencionaremos el teléfono de contacto de Iddink sin coste para que puedas presentar tus quejas a sus agentes competentes. De esta manera, cualquier reclamación que tengas sobre sus servicios o quieras realizar la devolución de un producto puedes comunicárselo a uno de sus operadores para gestión eficiente. También, podrás despejar cualquier duda o inquietud acerca de la compañía, conocer sus funciones, obtener un ticket Iddink y mucho más.

 

 

Número de atención al usuario de Iddink

Al contactar con el departamento de Atención al Cliente de Iddink podrás hablar con uno de sus asesores autorizados quien será el de indicarte el estado de entrega de tus pedidos. Así mismo, por esta vía podrás hacer solicitud de información, conocer detalles acerca de sus servicios o productos, entre otros. De hecho, podrás modificar tus pedidos, programarlo, realizar un reembolso o simplemente adquirir un ticket para realizar tus compras. Igualmente, te ofrecerán contenido informativo acerca de gestión de compras, garantías, ofertas, modalidades de pagos, donde devolver los Ecobooks, como hacer tu pago de ingreso a través de un cajero.

 

Iddink en las redes sociales

En este lugar, te indicaremos los distintos métodos para contactar con Iddink gratuitos para que realices la búsqueda de tu material educativo. Asimismo, al adentrarte en su sitio web podrás visualizar sus secciones informativas, catálogo de productos, pedidos y pagos, entre otros. Para hacer un contacto directo con ellos puedes realizarlo por medio de su formulario contacto o a través de su correo electrónico: info@iddink.es allí solo deberás enviar tus consultas, opiniones, quejas o reclamaciones y esperar por la respuesta competente de uno de sus asesores.

Si deseas conocer más acerca de esta compañía te compartiremos las cuentas sociales de Iddink y estar atento a sus actualizaciones. De la misma manera, conocerás su catálogo de marcas y productos que van desde la robótica, electrónicos, música, memorias USB, laboratorio y calculadoras

 

Facebook; Website; Twitter;

Deja un comentario