Teléfono Atención Itv Huelva. Llama gratis al 959 070 ...

Itv Huelva teléfono

Si vives en la localidad de Huelva, Andalucía (España) y necesitas realizar la inspección técnica de tu vehículo, en este artículo conseguirás la información que necesitas. Aquí te explicaremos cómo contactar con la estación ubicada en la avenida Francisco Montenegro para que puedas gestionar una cita previa. También puedes llamar al teléfono gratuito de Itv Huelva para consultar la tarifa de la inspección y los métodos de pago aceptados. Además, incluiremos los enlaces de contacto en línea con Itv Huelva, incluyendo el acceso a la página web y las redes sociales para que puedas comunicarte de forma online. 

Teléfono gratuito Itv Huelva

Si tienes alguna duda antes de realizar la inspección, ponte en contacto con estos teléfonos gratuitos de Itv Huelva. Los operadores te darán a conocer la documentación que deberás aportar y los aspectos técnicos/ambientales que se evaluarán en tu vehículo. Por otro lado, si quieres programar un turno, ponte en contacto con la línea de cita previa. De esta forma, podrás conocer las fechas y horarios disponibles, y elegir el que sea de tu conveniencia.

Además, incluiremos líneas telefónicas de Itv Huelva para enviar un fax, te servirá en caso de que necesites presentar algún documento.

Atención al usuario de Itv Huelva

Puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Itv Huelva en caso de que tengas dudas relacionadas con el periodo de vigencia de la inspección con relación a la antigüedad de tu vehículo.

Si no pasas la inspección, el personal de asistencia al usuario de Itv Huelva te guiará para conocer más sobre las limitaciones de circulación a las que estarás sujeto hasta la nueva Itv y los aspectos técnicos que deberás reparar para ello. También puedes llamar en caso de que no puedas asistir a tu cita y quieras reprogramarla para otra fecha. 

Otras opciones alternativas para contactar con Itv Huelva también gratis.

A continuación te compartiremos el enlace de acceso a la página web de Veiasa, para contactar vía web con Itv Huelga. Si tienes alguna pregunta, puedes acceder a la biblioteca de preguntas frecuentes haciendo clic en la sección «FAQ». Además, contarás con una opción para programar una cita previa de forma online. Para conocer la ubicación de la estación de Huelva, accede al área «ITV» que está arriba a la derecha, luego a «Estaciones» y luego a «Estaciones Fijas». Finalmente, en «Provincias» selecciona «Huelva» y tendrás a tu disposición los datos de contacto correspondientes.

Al final de la web está el correo electrónico veiasa@veiasa.es, mientras que en la esquina inferior derecha, está la opción de chat virtual.

Veiasa también publica información de interés para que los usuarios puedan contactar con Itv Huelga a través de las redes sociales. Además, puedes utilizar los mensajes por chat y comentarios de Facebook o Twitter como canales de atención secundarios. 

Twitter; Página web; Facebook;

Horario de atención al cliente:
El horario de atención al cliente de Itv Huelva es de 6:45 a 20:15h, de lunes a viernes.

 

Dirección:

La estación está en la ciudad de Huelva y se encuentra en esta dirección Itv de Veiasa. Recuerda que para realizar la inspección, es necesario que gestiones una cita previa a través de los canales que te hemos dado. 

Av. Francisco Montenegro, 11, 21001 Huelva, España.

Deja un comentario