Teléfono Atención Itv Mérida. Llama gratis al 924 00 98...

Itv Mérida teléfonos

A continuación te explicaremos cómo contactar con el centro de Itv que está ubicado en la localidad de Mérida, Badajoz (España). Si quieres comunicarte de forma online con Itv Mérida, más abajo tendrás a tu disposición el enlace de acceso a la página web de Cita Previa Extremadura. En su defecto, puedes llamar a los teléfonos de Itv Mérida para programar tu cita o resolver dudas puntuales. Además, incluiremos la dirección física del centro y los horarios de atención.

Teléfono gratuito Itv Mérida

Puedes llamar al siguiente teléfono gratuito de Itv Mérida en caso de que necesites renovar la inspección técnica de tu vehículo. De esta forma, podrás conocer más sobre los aspectos mecánicos y ambientales que se evaluarán durante el procedimiento y la documentación que deberás aportar para poder realizar la inspección.

Con contactar a Itv Mérida por teléfono, podrás resolver dudas asociadas con la duración del certificado, la cual dependerá de la antigüedad de tu coche.

Atención al cliente Itv Mérida

Si quieres realizar la inspección técnica de vehículos, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Itv Mérida. Los operadores te darán a conocer las fechas disponibles para que programes tu cita, las tarifas del proceso y los métodos de pago aceptados.

Si tu vehículo no pasa la inspección, el equipo de asistencia al usuario de Itv Mérida, te dará información sobre los aspectos mecánicos que deberás reparar y las restricciones de circulación a las que estarás sujeto hasta la nueva Itv. 

Redes sociales y otras formas para contactar con Itv Mérida

Si quieres otras formas de contactar online con Itv Mérida, el siguiente enlace te enviará a la página web de Cita Previa Extremadura. Debes acceder a la sección ITV que está en la barra superior, luego bajar hasta el directorio de centros en la provincia de Badajoz y acceder al apartado de Mérida. 

Aquí tendrás a tu disposición toda la información de contacto necesaria, una opción para gestionar una cita online con Itv Mérida y un mapa web con la ubicación exacta del centro. 

Sitio web;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente de Itv Mérida es de lunes a viernes, de 8:00 a 22:00 horas. Del 1 de julio al 15 septiembre de 8:00 a 15:00 horas.

Dirección:

A continuación te facilitaremos la dirección del Itv Mérida. Recuerda que es indispensable contar con cita previa para ser atendido. Puedes llamar al teléfono que te hemos dado para programar una, o gestionarla a través de la página web. 

Centro Regional de Transportes, Ctra. Mérida Montijo, Km 60, 06800, Badajoz, España.

Deja un comentario