Teléfono Atención Itv Sant Andreu De La Barca. Llama gratis al 902 93 02...

Itv Sant Andreu De La Barca teléfonos

Si estás interesado en llamar a los teléfonos de Itv Sant Andreu De La Barca, a lo largo de este artículo te indicaremos todas las vías de contacto que disponen. Así podrás elegir la que más prefieras, ya sea llamar a sus números de teléfono, escribirles por sus redes sociales, o visitar su página web a través de los medios de contacto online de Itv Sant Andreu de La Barca. Los operadores te indicarán todo lo relacionado con la inspección técnica de vehículos que realizan en su estación. Para citas previas, precios y otras consultas, no dudes en utilizar sus alternativas de comunicación.

Itv Sant Andreu De La Barca teléfonos gratis

En este apartado podrás conocer el teléfono sin coste de Itv Sant Andreu de La Barca. Su personal se encontrará disponible desde el otro lado de la línea telefónica para así escuchar dudas, sugerencias y reclamaciones de sus servicios de inspección técnica de coches.

Puedes llamar a las líneas telefónicas de Itv Sant Andreu de La Barca, las cuales son de lunes a jueves de 07:00 a 22:00 horas, viernes de 07:00 a 21:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 horas. Cualquier otra área con la que quieras comunicarte, deberás solicitar que deriven tu llamada.

Atención al usuario Itv Sant Andreu De La Barca

Mediante el servicio de atención al usuario de Itv Sant Andreu De La Barca, podrás conocer todo el proceso relacionado con la inspección técnica de vehículos. Si tienes dudas en cuanto a coste, los métodos de pago, y el tiempo estimado en que realizan tal gestión de tu coche, es importante comunicarlas. Los agentes autorizados te explicarán todo ello, además del informe que emiten, y sus resultados. 

Además, puedes consultar acerca de qué sucede si en el informe indican que hay un deterioro en la señalización, alumbrado, frenos y dirección del coche. En caso de que no sepas la fecha en la que te corresponde hacer la inspección técnica de vehículos, no dudes en preguntarle al personal de asistencia al cliente Itv Sant Andreu de La Barca, y recuerda solicitar tu cita previa a través de esta vía.

Itv Sant Andreu De La Barca dispone de otras formas para contactar con ellos

Si quieres el contacto vía web con Itv Sant Andreu De La Barca, podrás dirigirte hasta los apartados de «Servicios ITV» y «La ITV» en la página de Applus ITV para leer acerca de lo que ofrece esta estación. Así mismo, si quieres conocer la ubicación de otras estaciones, puedes optar por ir a su sección «Estaciones ITV». 

Desde la esquina superior derecha de la web, puedes solicitar tu cita previa, así como también optar por un chat virtual ubicado en la esquina inferior derecha. Si prefieres su blog y redes sociales, esta alternativa cuenta con su acceso directo.

Cabe mencionar que en la sección «contacto > ayuda», puedes ver preguntas frecuentes, y optar por un formulario en «A Iteuve Responde».

También puedes usar el contacto de Itv Sant Andreu en redes sociales como Facebook y Twitter. Puedes contactar por mensajes privados y comentarios.

Website; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente:

Para ser atendido, debes llamar de lunes a jueves de 07:00 a 22:00 horas, viernes de 07:00 a 21:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 horas. El domingo y días festivos su servicio telefónico no se encuentra disponible, por lo que  se recomienda llamar con anticipación para confirmar tales horarios.

Dirección:

La dirección de Itv Sant Andreu es la siguiente: Antiga Ctra, N-II, 592, 5, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona, España.

Deja un comentario