Teléfono de Leaseplan gratuito

Realiza fácilmente tus consultas mediante los números gratuitos de Leaseplan que te dejaremos en esta guía telefónica. Los operadores al otro lado de la línea te aclararán todas las dudas sin que tengas que pagar un cargo extra por tus llamadas. Accede a este método confiable y seguro, puesto que serás atendido por profesionales capacitados para informarte acerca de los servicios de renting, las características de los mismos, los requisitos y los precios. Si eres empresa conoce como gestionar la flota por medio del renting adaptable a tus necesidades. Informa sobre cualquier novedad o reclamación con sus expertos. También te informaremos de sus medios alternativos de contacto más adelante.

Leaseplan lleva más de cinco décadas de operación, y es la empresa de renting más representativa en España, gracias a sus productos novedosos en renting para empresas y particulares, así como la gestión de flotas. Así mismo es conocido por prestar el servicio internacional, dado que cuenta con más de 1.7 coches en más de 30 países en el mundo

Llamar por teléfono sin precio a Leaseplan

Al llamar a los números de contacto de Leaseplan tendrás la herramienta más rápida para enterarte de las ofertas y beneficios de adquirir un coche por la modalidad de renting, ya seas empresa o particular. Pregunta por las condiciones del servicio, lo que incluye y sus exclusiones. Serás informado también de la flota de coches disponibles nuevos y de uso, tarifas… entre otros temas.  Igualmente, tus reclamaciones serán atendidas al informar a sus operadores, quienes te brindarán ayuda y soluciones convenientes.

 

Número de teléfono gratis de atención al Cliente del servicio de Leaseplan sin coste

Los números de Leaseplan gratuitos son el método más usado para contactar con atención al cliente. En este departamento los especialistas compartirán contigo información que aclare tus preguntas acerca del renting para personas y empresas, gestión de flotas, y su cobertura internacional. Si eres empresa, indica tus necesidades, te ofrecerán opciones convenientes y rentables. En cambio, si eres particular, no dudes en solicitar la información de los coches disponibles, precios, plazos y todos los detalles de este novedoso servicio. Recibe respuesta inmediata a tus solicitudes. Si estás inconforme, o se te presenta algún inconveniente no dudes en comunicarlo para que te den la solución.

Web y otras formas de contacto con Leaseplan

Leaseplan cuenta con gran contenido en su página web. Dividida en secciones, puedes acceder a su información si eres particular o empresa, y consultar allí de acuerdo a tus necesidades, las características de los servicios, beneficios, sistema de pagos y más. Si quieres que tu flota sea optimizada, accede a la sección y conoce los servicios que ofrece para mejorarla a nivel ambiental, para el confort de tus conductores, seguridad vial y disminución de costes. Solicita asistencia técnica para tu coche, entérate de talleres y demás información. Accede por medio de sus formularios o aclara dudas en el listado de preguntas frecuentes. Por medio de Facebook entérate de las actualizaciones y publicaciones de la compañía para que aproveches sus promociones, descuentos, y te enteres de las novedades en el servicio.

Página web; Facebook;

Deja un comentario