¿Estás cansado de tu red de telefonía y buscas un cambio con mayores beneficios?, entonces te daremos el número de teléfono de Lebara, para que puedas contactar y solicitar asesoramiento de los planes en telefonía e internet que tienen para ti. Obtendrás orientación de los planes y beneficios disponibles, y de los servicios adicionales que podrás contratar. También te daremos los medios de comunicación online con Lebara, como su página web y las redes sociales para que puedas seguir en contacto e interactuar con los demás clientes de la comunidad.
Teléfono gratuito Lebara
A continuación te daremos los teléfonos gratuitos de Lebara para que puedas realizar las consultas que necesites para realizar un cambio o mejora de tu línea. Podrás solicitar información detallada de las tarifas en llamadas locales, internacionales, mensajería, y gigas de internet.
- Para recargar: 2223
- Para consultar buzón de voz: 22177
- Clientes: 2222
- Contacto no clientes: 901 810 810
- Desde el extranjero: 912 769 175
Atención al usuario Lebara
Los teléfonos de atención al cliente de Lebara te permitirán tener información al instante de los planes disponibles y los servicios que ofrecen. Podrás solicitar asesoramiento de las tarifas más convenientes según tus necesidades, o podrás consultar por los requisitos para cambiarte de operador, para mantener el mismo número y para aumentar la velocidad de internet.
Puedes llamar para conocer dirección de la oficina más cercana a tu domicilio y los horarios de atención al cliente. También puedes solicitar información de los servicios que cuentas por el plan elegido, los beneficios de acumulación de megas y los minutos en llamadas locales e internacionales. Además, podrás recibir orientación para realizar recargas, para solicitar envíos de tarjetas sim y para realizar cambios de titularidad.
Redes sociales y página web de Lebara
Otras formas de contacto de Lebara son sus medios digitales como la página web y las redes sociales.
En el sector inferior de su web encontrarás la sección de ayuda y contacto, con los teléfonos de contacto de Lebara disponibles, correo electrónico y un localizador de tienda más cercana a tu domicilio. También tendrás a disposición el área de preguntas frecuentes y la zona privada de los clientes.
Podrás solicitar planes de telefonía prepagas, seleccionar las tarifas que más se adecúen a tu presupuesto, solicitar Sim con envíos gratuitos y recargar saldo desde la web. Además, podrás informarte de los servicios adicionales que ofrece cada plan, las tarifas internacionales y roaming, llamadas y mensajes gratuitos e internet.
Además, podrás encontrar a Lebara en las redes sociales de Twitter y Facebook. En ellas podrás compartir tus opiniones en las publicaciones de la empresa y enterarte de las promociones vigentes. Tendrás acceso a información de la empresa, los enlaces a la web, correo electrónico y podrás enviar mensajes de forma privada.
Horario de atención al cliente: Los horarios de atención al cliente son de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas.
Dirección:La dirección de la empresa Lebara es:Parque Empresarial Cristalia Edificio 6, Vía De los Poblados nº 3 – 28033 Madrid