Teléfono Legálitas

Si quieres los teléfonos gratuitos de Legálitas, en este artículo te los daremos para que tengas la oportunidad de informarte de todos los servicios que ofrece este bufete y cuáles son sus tarifas, oficinas más cercanas, horarios de atención, profesionales asociados, etc. Los encargados de responder las llamadas te orientarán en los procesos los 365 días del año. Además, también te daremos los enlaces de su página web y redes sociales para ampliar tus vías de contacto gratuitas con este despacho de abogados.

Legálitas es una empresa de asistencia jurídica y seguros de España que tiene más de 20 años de trayectoria ofreciendo sus servicios a personas particulares, autónomos y pymes. Es una compañía muy conocida en su sector que cuenta con la confianza de los usuarios y el reconocimiento de sus competidores.

Teléfono para contactar gratuitamente con Legálitas

En esta sección te facilitaremos los teléfonos gratis de Legálitas para que hagas tus consultas con esta compañía. De manera sencilla y sin perdida de tiempo, podrás solicitar un presupuesto, conocer el proceso de contratación, hacer seguimiento a tu caso, recibir asistencia urgente y suspender los servicios. Tienes una línea telefónica disponible para información general si aún no eres cliente de Legálitas, y otra para realizar tus gestiones como cliente del bufete. El servicio está operativo de lunes a viernes de 9:00hs a21:00hs.

  • Número de Teléfono Legálitas para no clientes de Legálitas: 915 589 817 – 900 100 604
  • Número teléfono Legálitas atención al cliente – Legálitas: 91 112 04 05 – 918373814

 

Atención al cliente por teléfono Legálitas gratis

La ventaja del teléfono de atención al cliente de Legálitas es que puedes hacer consultas de forma gratuita y sin importar el tiempo de duración de tu llamada. Esta compañía cuenta con un aproximado de 800 abogados y un equipo de especialistas en su departamento de atención al cliente. Si necesitas orientación para iniciar un proceso legal, para demandar, solicitar documentos certificados, autorizaciones o concertar una cita presencial, comunícate cuanto antes.

Además, los operadores tienen todos los conocimientos para ayudarte a elegir la póliza de seguro más conveniente para proteger tu vida, vivienda o negocio. En caso de presentarse incidencias o inconformidad con los servicios, plantea tu caso a los asesores, ellos sabrán como indicarte la mejor solución.

Redes sociales y página web de Legálitas

Legálitas dispone de plataformas digitales para hacer aún más fácil la interacción con los clientes. Aquí te indicaremos la página web oficial y las cuentas en redes sociales.

Si decides explorar la página web de Legálitas, encontraras el listado de opciones de servicios que ofrece a la familia, las empresas y los productos adicionales. Está la opción «te llamamos» donde con solo escribir tu nombre y número de teléfono recibirás la llamada de un asesor telefónico para que hagas tu consulta gratis. Puedes ver el vídeo introductorio sobre la compañía, su visión y actividades primordiales. Están también las secciones de redacción de documentos, consultas ilimitadas y listado de profesionales que trabajan en la compañía.

Puedes elegir entre varios paquetes de asesoría y acompañamiento legal, entra en el recuadro de tu interés. Encontrarás las áreas de promociones y ofertas especiales., noticias de actualidad y apartado de seguros.

Las cuentas de Facebook y Twitter publican constantemente planes anuales con descuentos, paquetes de asesoría y representación legal con diferentes coberturas y precios, además de pólizas de seguros que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos.

Web oficial; Facebook; Twitter;

Deja un comentario