Teléfono Atención Lowi. Llama gratis al 145...

Teléfono de Lowi gratis

En el presente artículo te indicaremos el teléfono gratuito de Lowi para que puedas resolver todas tus dudas sobre los servicios de la compañía. Se trata de un servicio de asistencia que permite a los usuarios gestionar sus planes y tarifas y conocer beneficios extras de la empresa. Igualmente podrás contratar o suspender servicios, informarte sobre novedades y nuevos paquetes e informarte sobre los nuevos móviles y sus costes. La línea telefónica también ha sido habilitada para que manifiestes tu opinión sobre los beneficios de la empresa y notifiques fallos con los servicios.

Lowi es una compañía telefónica que nació en 2014, lo cual fue posible mediante Vodafone. La empresa con los años fue adquiriendo reconocimiento y ganando credibilidad con sus clientes, por ello desde 2017 pasó a ofrecer servicios de fibra óptica. Entre sus beneficios destacan sus bajas tarifas y eficiencia en cada servicio. 

 

Teléfono para contactar con Lowi gratis

Ahora por medio del número de teléfono de Lowi podrás informarte sobre los servicios y productos comercializados por la empresa. A través de este canal podrás gestionar tu plan, saber costes de teléfonos móviles, contratar servicios de fibra óptica y más. Así mismo, por esta vía puedes presentar reclamaciones, sugerencias y notificar los fallos.

Al llamar conocerás todas las ventajas que te ofrece Lowi y descubrirás sus diversas tarifas, las cuales no tienen planes de pago cerrado. Cabe destacar que sus tarifas y planes son personalizables según tus necesidades, tú podrás escoger cuántos minutos y gigabytes necesitas y estás dispuesto a pagar. Es decir que puedes seleccionar una configuración de hasta 25 GB de Internet y la cantidad de llamadas que quieras, todo dependiendo de tu criterio.

Igualmente por teléfono podrás informarte acerca de tus minutos y datos, además de saber si tienes minutos acumulados. Además podrás asesorarte sobre los planes de Internet para el hogar y del servicio de instalación de fibra óptica. 

 

  • Número teléfono Atención al cliente – Lowi: 121
  • Contrataciones – Lowi: 91 076 66 37
  • Para no clientes: 1456
  • Teléfono gratis Buzón de voz desde extranjero de Lowi: 34 603 000 177
  • Número de teléfono Desde el extranjero: 34 611 456 456

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Lowi

Lowi dispone de una oficina de atención al usuario para recibir y dar respuesta a todas las solicitudes y preguntas de sus clientes y no clientes. Este espacio es coordinado por profesionales especializados en todo lo referente a la operadora y están capacitados para satisfacer tus necesidades informativas. Ellos te explicarán todos los beneficios de Lowi, cómo puedes personalizar tu plan o tarifa según tus necesidades y cuáles son los productos disponibles.

Así mismo, el personal de Lowi te ayudará en la contratación o suspensión de los servicios, así como cambios de plan o modificaciones en tu plan personalizado. De igual forma responderán a tus preguntas, te informarán sobre novedades y escucharán tus reclamaciones con el fin de mejorar sus servicios.

 

Web y redes sociales de Lowi

Para mantener contacto con sus clientes y futuros clientes Lowi ofrece un sitio web, desde donde detalla cada uno de sus servicios. Se trata de un portal con información de la empresa, donde hallarás promociones de sus nuevos planes, los beneficios de cada paquete. Y también una explicación detallada de cómo puedes personalizar tu plan. Además desde este espacio podrás gestionar contrataciones o suspensiones del servicio, conocerás los métodos de pago ofrecidos y encontrarás su correo y dirección.

Por otro lado Lowi proporciona perfiles en Facebook y Twitter para interactuar en todo momento con sus clientes, a través de los comentarios o del chat. En sus perfiles publican promociones, paquetes, descuentos, novedades, cambios en la empresa y más. 

 

Facebook; Sitio web; Twitter;

Deja un comentario