Teléfono Atención Lucera. Llama gratis al 900 525 ...

Teléfonos Lucera

Mediante está guía tendrás disponible los teléfonos de Lucera, para que puedas solicitar información sobre los servicios de electricidad. Al igual que podrás presentar tus reclamaciones o dar alguna sugerencia que sirva para la mejoría de los servicios. En el caso de que tengas más dudas, te vamos a proporcionar otras opciones de contacto online con Lucera, tales como la página web y las redes sociales.

Teléfonos gratuitos Lucera

En este segmento, tendrás a tu disposición el teléfono gratuito de Lucera.

De esta forma, podrás contactar por teléfono a Lucera, para informarte acerca de las tarifas de luz transparente, servicios de gas, asesorías para calcular tus facturas, soporte de gestión en cuenta, y muchos más.

Atención al cliente Lucera

También tendrás a tu disponibilidad el servicio de atención al cliente de Lucera, para asesorarte acerca de la obtención de la suscripción. De este modo, podrás formular preguntas acerca de los pagos en cuotas, cambios de compañía, asistencia personal, ventajas, luz a precio fijo, precios del gas, servicios a domicilio, entre otros.

Si tienes algún problema con los pagos, podrás contactar con asistencia al usuario de Lucera, para que te informes sobre las posibles soluciones. También podrás presentar tus reclamaciones, para que seas atendido a la brevedad por el personal experto.

Redes sociales y web de Lucera

Además de los teléfonos, contarás con la página web de Lucera. Entrando a la página web conseguirás información detallada de la empresa, los servicios y planes de luz y gas, y más. Para realizar gestiones, tendrás que acceder al área privada ubicada en la parte superior derecha. 

En la parte superior, tendrás la opción de dejar tu teléfono para que su personal te llamé. En la parte superior también podrás encontrar la sección «Ayuda», la cual contiene las Preguntas Frecuentes. 

En la parte baja de la página se encuentra la sección de Contacto. Al acceder podrás contactar con Lucera por el formulario de contacto online. Además, también contarás con el correo electrónico, para gestionar tus reclamaciones, sugerencias, y más. Recibirás las respuestas de los operadores en corto tiempo. Y podrás descargar la aplicación móvil.

En las redes sociales de Lucera está activa Facebook y Twitter para estar actualizado con las novedades. Tendrás la opción de dejar comentarios en las publicaciones, y podrás escribir a la mensajería privada.

Twitter; Página web; Facebook

Horario de atención al cliente:

El horario de atención telefónica de Lucera es de lunes a viernes, desde las 9:30h hasta las 19:00h.

Dirección:

Aquí también podrás encontrar la dirección de Lucera, para concretar gestiones personalmente. Al igual que podrás enviar documentaciones, archivos, y más. Si has decidido dirigirte a las instalaciones, es recomendable que verifiques si tendrás que solicitar una cita previa, y revisar el horario laboral para acercarte.

Calle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia (España).

Deja un comentario