Teléfono Atención Madrid Central. Llama gratis al 915298...

Teléfonos Madrid Central

Aquí podrás encontrar a tu alcance el teléfono de Madrid Central, para que puedas conocer todas las gestiones y servicios que ofrece la entidad. De esta forma, también podrás presentar tus reclamaciones o sugerencias acerca de los servicios. En caso de no estar conforme con los servicios, aquí podrás encontrar otras opciones de contacto online con Madrid Central, las cuales son la página web y las redes sociales.

Teléfonos gratis Madrid Central

En esta sección, tendrás a tu disposición una lista con los teléfonos de contacto de Madrid Central.

Al contactar con Madrid Central por teléfono, podrás solicitar información acerca de los organismos de seguridad, permisos turísticos, validación de certificaciones o documentos, eventos culturales, conocer la normativa de circulación en España, entre otras cuestiones.

  • Información (desde madrid): 010
  • Contacto: 915 298 210

Atención al usuario Madrid Central

Además, podrás resolver dudas con el servicio de atención al usuario de Madrid Central, para que puedas realizar las gestiones y procedimientos en la entidad. Así mismo podrás informarte acerca de los beneficios que ofrece, solicitar autorizaciones, actividades deportivas, los diferentes tipos de ayuda que se pueden solicitar, entre otros.

Si surge alguna situación irregular podrás contactar con asistencia al usuario de Madrid Central, para recibir a la brevedad posible las mejores soluciones a tus inconvenientes. Igualmente, podrás solicitar al personal que te oriente en casos de errores en las gestiones con la sede electrónica.

Alternativas para contactar con Madrid Central

También tendrás otras alternativas para contactar aparte de los teléfonos, tales como la página web del Ayuntamiento De Madrid Central. Al entrar en la web podrás encontrar información detallada acerca de la entidad, el catálogo de servicios, y novedades de la ciudad, descargar la aplicación móvil, registro electrónico, y más. También podrás acceder al apartado de Sugerencias y Reclamaciones, dónde podrás rellenar formulario de contacto.

La sede electrónica la podrás encontrar en el menú superior. Desde allí conseguirás gestionar online, solicitar citas previas, recibir notificaciones electrónicas, entre otras cuestiones.

Al final de la web podrás conseguir la sección de Contacto dónde tendrás que seleccionar el apartado de atención ciudadana. Allí podrás encontrar los medios para comunicarte con Madrid Central como los teléfonos, los enlaces de las redes sociales, y la dirección de las oficinas. Además, podrás contactar con Madrid Central por el chat que está disponible las 24 horas todo el año. También podrás entrar en la sección de direcciones y teléfonos, dónde podrás usar el buscador para encontrar la información de los otros departamentos.

Página web;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención telefónica de Madrid Central, está operativo de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas.

Dirección:

En esta sección, podrás encontrar la dirección de Madrid Central. Así podrás dirigirte con facilidad a las instalaciones. Es recomendable que contactes con el personal para saber si necesitas cita previa:

Plaza de Cibeles 1, 28014, Madrid, España.

Deja un comentario