A continuación te daremos el teléfono gratuito de Madrileña Red de Gas. Así podrás comunicarte con el departamento de atención al cliente en caso de que quieras iniciar las gestiones de contratación por suministro de gas, los operadores te darán información sobre tarifas de consumo, como también el área de cobertura y los métodos de pago disponibles. Si ya eres cliente de la empresa, esta línea te servirá para solicitar asistencia técnica en caso de que detectes averías en tus instalaciones o para realizar gestiones comerciales. Más adelante encontrarás el link de la página web de Madrileña Red de Gas, junto con su perfil en Facebook y su dirección de correo electrónico; de esta manera, podrás comunicarte con atención al cliente de forma online.
Teléfono gratuito Madrileña Red De Gas
Para iniciar las gestiones de contratación, comunícate con los teléfonos de Madrileña Red de Gas, los operadores te darán información sobre la documentación que deberás presentar para ello. También podrás calcular el consumo estimado para tu hogar y determinar un método de pago, y si estás experimentado problemas técnicos como fugas de gas, puedes llamar a la línea de averías. De esta forma, podrás solicitar la visita de un profesional que realice las reparaciones y tareas de mantenimiento necesarias. Además, te damos el teléfono de lecturas, el cual te será de utilidad para comunicar el consumo de tu contador, y si no estás conforme con la calidad del servicio, puedes ponerte en contacto con atención al cliente para elevar una queja o sugerencia.
- Atención al cliente: 912 667 788
- Urgencias: 900 601 010
- Enviar lecturas: 918 363 839
Atención al usuario de Madrileña Red De Gas
Si no estás familiarizado con el procedimiento de telelectura, comunícate con el servicio de atención al usuario de Madrileña Red de Gas, los operadores te asesorarán en la manipulación del contador y responderán todas las dudas que tengas al respecto. También puedes llamar por consultas asociadas con facturación y condiciones de servicio. Si necesitas acceder a una bonificación de servicio para familia numerosa o situación de exclusión social, puedes llamar a esta línea para conocer los requisitos y documentación que deberás incluir en tu solicitud. Además, podrás informarte en cuestiones relacionadas con derechos de acometida, cambio de titularidad o ampliación de suministro.
Página web y otras formas de contacto con Madrileña Red De Gas
A continuación te compartiremos el enlace de la página web de Madrileña Red de Gas. Para más información sobre el servicio, accede a la sección de «Ayuda» que está ubicada en el extremo superior izquierdo donde encontrarás una biblioteca de peguntas frecuentes, los peajes actualizados y una serie de videotutoriales. Si no encuentras la respuesta que estás buscando, dirígete hacia el apartado «Conócenos» y luego accede a «Contacto», de esta manera podrás comunicarte con el centro de atención al cliente mediante su número de WhatsApp, o acceder a la oficina virtual.
Otra alternativa de contacto, es enviar un correo electrónico a la dirección de mail que te compartiremos al final de este apartado.
Madrileña Red de Gas también cuenta con un perfil en Facebook donde comparte información de servicio. Además, puedes utilizar el servicio de Messenger y los comentarios en sus publicaciones como canales de comunicación alternativos.
atencion.usuarios@madrilena.es
Horario de atención al cliente:
El horario de atención comercial de la empresa por contrataciones, gestiones o consultas es de lunes y viernes de 9:00 a 15:00 horas. Por otro lado, el teléfono de urgencias funciona durante las 24 horas, todos los días del año (fines de semana y festivos incluidos).
Dirección:
Las oficinas centrales de la comercializadora se encuentran ubicadas en la siguiente dirección. Por el momento, la empresa no da atención presencial. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con el teléfono de atención al cliente de Madrileña Red de Gas.
C/ Virgilio, 2B. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)