Teléfono Atención Mapfre. Llama gratis al 918 366 ...

Teléfono de Mapfre gratuito

Si quieres contratar los seguros que ofrece esta aseguradora y reaseguradora española, solo debes llamar al teléfono gratuito de Mapfre que te facilitaremos en este artículo. Un especialista en información y atención al cliente será quien te ayude a conocer cada uno de sus seguros y coberturas rápidamente. También puedes disponer de otros medios online para contactar con Mapfre, y así podrás formular las preguntas que quieras para obtener respuestas.

Mapfre es una compañía multinacional presente en más de 40 países, especializada en el sector de seguros y reaseguro. La aseguradora ofrece diferentes tipos de planes en seguros para clientes particulares, autónomos y empresas. Cuenta con seguros de coche, moto, hogar, viajes, vida y decesos, planes de pensiones, animales, caza y pesca, bicicleta, embarcaciones, objetos y mucho más.

Teléfono de contacto Mapfre sin coste.

Para poder comunicarte con un profesional cualificado de la compañía, sus especialistas han puesto a disposición una serie de teléfonos sin coste de Mapfre para que tengas la oportunidad de despejar tus dudas. De esta manera, podrás conocer mejor los seguros que ofrecen y si ya eres cliente, puedes solicitar asistencia en caso de ser necesario.

  • Contacto con Mapfre: Vida: 918 366 224.
  • Contacto con Mapfre: Asistencia en el extranjero: 915 811 818.
  • Asistencia médica inmediata: 900 122 122.
  • Número teléfono gratuito Mapfre, Atención comercial: 918 366 240.
  • Teléfono contacto Mapfre: Atención comercial: 918 366 280.
  • Número de Teléfono Asistencia en carretera de Mapfre: 918 365 365.
  • Teléfono gratis Mapfre, Decesos: información general: 918 366 181.

Para obtener información general a través del teléfono de Mapfre gratis, puedes llamar de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas, y sábados de 08:00 a 15:00 horas. En caso de asistencia o siniestros, los números de teléfono se encuentran disponibles las 24 horas del día, todos los días.

Como punto adicional, puedes solicitar que un experto te llame al dejar tu número de contacto en la página web de Mapfre. Esto, en caso de que no puedas contactarlo por tu cuenta, es una manera fiable de contactar cuando estén disponibles.

Número gratis de atención al Usuario de Mapfre sin coste.

Al realizar tu llamada al teléfono sin coste de Mapfre, un agente autorizado estará disponible para ayudarte en todo lo que creas necesario saber, y así poder aclarar las dudas que tengas respecto a sus seguros. De esta manera, si quieres saber las características de alguno de sus seguros, coberturas, precios por contratarlos, localización de centros clínicos, talleres asociados y más, un representante de sus oficinas te facilitará cualquier información sobre ello.

De hecho, si eres cliente y tienes problemas o incidencias, necesitas notificar un siniestro o solicitar asistencia inmediata, los teléfonos de Mapfre gratuitos para este tipo de situación están a tu entera disposición cuando los necesites. Así podrás hablar inmediatamente con un experto que te ayudará a resolver cualquier circunstancia que tengas, tomando las medidas necesarias.

Web y redes sociales de Mapfre.

La página web de Mapfre cuenta con variada información para que puedas informarte cuando quieras acerca de los seguros que ofrece acorde al tipo de cliente. También podrás calcular el precio de tu seguro, ver los descuentos que brindan, conocer qué talleres aceptan a Mapfre así como los médicos y centros clínicos asociados.

Para poder contactar con Mapfre, la web dispone de un segmento donde deberás dejar toda tu información personal y de contacto, y así un experto podrá comunicarse contigo en poco tiempo por teléfono.

También puedes encontrar a Mapfre mediante sus canales sociales de Twitter y Facebook, donde encontrarás la publicidad que genera y así puedas dejar tus comentarios a través de esta. Puedes contactar con Mapfre utilizando la mensajería privada de Facebook y chatear con un experto de atención al cliente para obtener respuestas a tus dudas. También puedes usar su cuenta de Twitter para comunicarte con un profesional mediante su canal de soporte: @MAPFRE_Atiende.

Sitio web; Twitter; Facebook;

Deja un comentario