Teléfono de Maximiliana

En este artículo te daremos los teléfonos de Maximiliana, una empresa dedicada a la producción de teléfonos móviles para adultos mayores, puedes contactar para resolver tus dudas o presentar tus solicitudes. También te vamos a dar los enlaces para acceder a su página web, sus perfiles en redes sociales y dirección física de su oficina.

Teléfonos gratuitos Maximiliana

A continuación encontrarás el número de teléfono gratuito de Maximiliana, que te será de utilidad cuando quieras adquirir tu móvil o solicitar información de los productos y servicios de la empresa.

Puedes comunicarte en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

 

Atención al usuario Maximiliana

El servicio de atención al cliente Maximiliana y solución de problemas personalizado está a tu disposición para mantenerte siempre comunicado. Al contactar serás atendido por sus operadores, quienes te orientarán en todas tus solicitudes. Puedes preguntar por las funcionalidades del dispositivo móvil, tarifas, planes y opciones de SIM, y puedes solicitar información sobre adaptaciones particulares de acuerdo a tus necesidades. Además, si necesitas presentar una sugerencia, reclamación o felicitación puedes hacerlo a través de esta línea telefónica.

Maximiliana en las redes sociales

Además del número de contacto, la empresa cuenta con una página web y perfiles en redes sociales.

Al acceder a la página web de Maximiliana encontrarás una interfase amigable para entender los propósitos de la empresa y conocer los servicios que ofrece. Tienes la opción de dejar tu número para que ellos te llamen y también una sección de preguntas frecuentes dónde encontrarás posibles respuestas a tus dudas.

También puedes escribir a su correo electrónico info@maximiliana.es, y pronto responderán a tus solicitudes.

Si lo prefieres, puedes seguirlos en sus perfiles de redes sociales, cómo Instagram, Facebook, Twitter y Youtube, para mantenerte informado de las novedades de la empresa, así como datos de interés general sobre los servicios que ofrecen. Puedes interactuar con la comunidad comentando y compartiendo sus publicaciones y puedes escribir un mensaje directo para hacer tus planteamientos a un agente de atención. En principio un bot responderá de acuerdo a tu solicitud, pero puedes elegir la opción de ser atendido por un operador.

Instagram; Website; Facebook; Email; Youtube; Twitter;

Horario de atención al cliente: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, puedes comunicarte con ellos o acudir a sus oficinas para ser atendido en este horario.

Para dirigirte personalmente a su sede física puedes hacerlo en la siguiente Dirección: Pl. S. Francisco, 12, 1º Izquierda, 50006 Zaragoza

Deja un comentario