Teléfono Atención Médicos Sin Fronteras. Llama gratis al 96 391 61...

Teléfonos Médicos Sin Fronteras

Este artículo encontrarás los teléfonos gratuitos de Médicos Sin Fronteras. Estos te ayudarán para conocer más sobre todo lo que hacen por las personas más vulnerables, víctimas de violencia, enfermedades y desastres naturales.  Así mismo, luchan por resguardar la vida y la salud de las personas que más lo necesitan. En sus líneas de teléfono puedes conocer cómo puedes donar, cómo se financia la empresa, cuándo intervienen y demás.

Médicos sin Fronteras es una entidad sin ánimo de lucro, su único interés es ayudar en situaciones críticas y enviar ayuda a comunidades en vulnerabilidad. Sus asistencias son gracias a las donaciones de empresas y personas dispuestas a ayudar.

Médicos Sin Fronteras teléfono gratis

En esta parte del artículo puedes conocer los números de teléfono de Médicos Sin Fronteras a los que te puedes comunicar para ofrecerte como voluntario, solicitar asistencias o notificar algún suceso o situación que requiera ayuda. Estas líneas están siempre disponibles para recibir toda clase de solicitudes y donaciones que serán de gran utilidad.

 

Atención al cliente de Médicos Sin Fronteras

Conoce los diferentes teléfonos de contacto de Médicos Sin Fronteras. En estos puedes conocer más acerca de lo que hacen y cómo lo hacen.

También en estos teléfonos puedes solicitar información para ofrecerte como voluntario/a en cualquiera de los países en los que trabajan y a los cuales le ofrece ayuda. Estos son países en esta de vulnerabilidad, guerra, o sufriendo de alguna epidemia o desastre natural que requiere asistencia médica, donaciones de comida e implementos de aseo, medicinas, que les ayude a sobrellevar las situaciones a las que se enfrentan y no reciben ayuda. Si tú o tu empresa se quiere unir para ser parte de los colaboradores podrás solicitar la información por estas líneas.

Redes sociales y alternativas para contactar con Médicos Sin Fronteras

En sus medios de contacto online la entidad, médicos sin frontera muestra un poco más de lo que hacen para ofrecer ayudas humanitarias.

En su página web encuentras la información sobre ellos. Por este canal puedes hacerte socio y hacer tus donaciones. Te ofrecen un número al que puedes llamar, un correo electrónico al que te puedes escribir para cualquier tipo de solicitud: oficina@barcelona.msf.org.  Encuentras también una sección de preguntas frecuentes para los que quieren trabajar en esta organización. Médicos Sin Fronteras atención al usuario se puede contactar por esta vía también.

En sus redes sociales tanto Facebook como Twitter, la entidad muestra las ayudas que son enviadas a las personas en vulnerabilidad.  Podrás enterarte de todas las noticias y mantenerte al tanto de las noticias más relevantes en torno a esta entidad.  

Facebook; Twitter; Web oficial;

 

Horario de atención al cliente de Médicos Sin Fronteras: El horario de atención de esta organización sin fines de lucro es de las 24 horas del día

Si deseas conocer la dirección de esta entidad, a continuación te la dejamos:

Calle de Cavanilles, 33, 28007 Madrid.

Deja un comentario