Teléfono de Muface gratuito

En este artículo encontrarás los teléfonos de contacto de Muface además de otras formas de comunicación online con esta mutua de funcionarios del Estado. Si estás buscando la manera de contactar con el personal de atención al cliente de esta institución, es el momento de que utilices estas herramientas de conexión para hacer más simples tus gestiones. En caso de que necesites afiliarte, acceder al talonario de recetas, a la tarjeta sanitaria europea o recibir prestaciones sociales, infórmate gratis sin periodos de espera o visitas a la sede. 

Muface es el acrónimo de Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. Es un organismo de carácter público ubicado en España y fundado en 1963. Depende del Ministerio de Política Territorial y Función Pública y se encarga de ofrecer servicios sociales de salud a funcionarios afiliados de manera voluntaria u obligatoria.

Teléfono gratis Muface

El horario de atención telefónica al mutualista es de lunes a jueves de 9:00hs a 18:00hs y los viernes de 9:00hs a 14:00hs. Utiliza los teléfonos de Muface para contactar con los especialistas de esta institución sin tener que acudir a la sede física y sin gastos económicos derivados de tu llamada. Obtén información fiable de forma rápida y segura sobre los requisitos de afiliación, planes de pensión, beneficios por incapacidad, enfermedad, defunción o vejez. Infórmate sobre los pasos a seguir para obtener tu tarjeta de mutualista, recibir asistencia sanitaria en el exterior, prestaciones o solución de imprevistos.

  • Teléfono gratis Atención al cliente: 912 734 999
  • Teléfono atención cliente: 912 739 950

 

Atención al usuario Muface

Ya sea que necesites información general, orientación para realizar tus gestiones o ayuda en caso de inconvenientes, llama gratis a los números de teléfono de Muface. Es muy sencillo comunicarte con el personal especializado de esta mutua y despejar todas las dudas sobre los servicios de asistencia sanitaria, las ventajas que ofrecen a los afiliados, procedimientos para actualización de datos, reintegro de pagos de asistencia médica, problemas con tu tarjeta sanitaria, etc. Recuerda que el uso de este canal informativo es completamente gratuito, sin importar cuantas veces lo uses o cuanto tiempo permanezcas online.

Web y redes sociales de Muface

Al explorar la página web oficial de Muface encontrarás información general sobre esta mutua, sus normativas, beneficios para los mutualistas, etc. Puedes tramitar tu documento de afiliación y conocer tus deberes y derechos. Accede a la sede electrónica para realizar tus trámites fácilmente. Tienes el área de servicios de la institución y el área de receta electrónica, además del apartado de noticias de interés para afiliados. Más abajo encontrarás recuadros dedicados a los trámites más comunes, médicos disponibles, servicios odontológicos y oftalmológicos y tarjeta de salud. Cuentas con un localizador web para ubicar las oficias físicas, área de promociones y el magazine Muface al cual puedes suscribirte para informarte de las novedades.

Si vas a realizar la contratación de los servicios utiliza el siguiente correo electrónico: contratacion@muface.es. En caso de necesitar atención especial de los agentes autorizados, envía un email a: especializada@muface.es. Un operador te responderá con un mensaje en tu bandeja de entrada.

La cuenta de Twitter es muy útil para mantenerte al día con las ofertas en afiliación y pagos mensuales, y ofrece un listado de los servicios y noticias recientes sobre las actividades de Muface.

Página web; Twitter;

Deja un comentario