Para poder establecer comunicación con Myinvestor, te haremos saber las vías necesarias y gratuitas que ofrecen para ti. Por lo tanto, en este artículo encontrarás un acceso directo a sus redes sociales de Facebook y Twitter, su página web, y también obtendrás los teléfonos de atención al cliente de Myinvestor. Su personal podrá guiarte y explicarte cada servicio bancario que ofrecen, ya sea acerca de las cuentas, tarjetas, hipotecas, entre otros.
Teléfono gratis Myinvestor
Con una llamada al número gratuito de Myinvestor, podrás comunicar tus dudas acerca de los servicios bancarios de la entidad. Así mismo, los agentes que atenderán desde el otro lado de la línea, podrán escuchar tus sugerencias y quejas. Tan solo deberás llamar en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas, y los fines de semana de 10:00 a 19:00 horas. En caso de que no sepas con cuál área o departamento comunicarte, explica la situación a sus operadores y podrán derivar tu llamada.
- Atención al cliente: 910 005 981
Atención al usuario de Myinvestor
Si quieres saber cómo abrir una cuenta bancaria, cuáles requisitos solicitan y cómo obtener una tarjeta de débito o crédito para hacer compras, llama al teléfono de Myinvestor. Así los agentes autorizados de la entidad, te indicarán cómo hacer gestiones, y podrán mencionarte todo acerca de sus servicios de hipotecas y fondos de inversión. Desde esta vía puedes preguntar si aceptan visitas en sus instalaciones. Recuerda llamar dentro de sus horarios específicos para que te atiendan.
Página web y otras formas de contacto de Myinvestor
Además de sus teléfonos, tienes disponible otros medios de contacto online de Myinvestor. Si ingresas a su web, tendrás más de una alternativa para conocer acerca de los servicios bancarios que tienen disponibles. Desde la parte más baja de su página, puedes hacer clic en el área de preguntas frecuentes para leer acerca de seguridad, comisiones, créditos de inversión, planes de pensiones, hipotecas, tarjetas, cuentas y más. Así mismo, disponen de un chat virtual, el cual está ubicado en la esquina inferior derecha para comunicación instantánea.
Por otra parte, Myinvestor cuenta con perfiles en Facebook y Twitter. Puedes escribirles para hacer consultas o mencionar sugerencias. Sus agentes estarán respondiendo a la brevedad posible. También publican detalles, novedades y recomendaciones acerca de sus servicios bancarios. A continuación sus enlaces directos:
Horario de atención al cliente: los agentes de Myinvestor suelen estar a disposición para ayudar a clientes e interesados en sus servicios bancarios, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas. Los sábados y domingos tienen un horario de 10:00 a 19:00 horas.
Dirección: Paseo de la Castellana 55, 3ª Planta, 28046, Madrid, España.