Teléfono Atención Oximesa. Llama gratis al 900 212 ...

Teléfono Oximesa

Si estás buscando atención domiciliaria para tus terapias respiratorias este artículo es para ti. Te vamos a proporcionar los números de teléfono de Oximesa para que puedas contactar y hacer las preguntas que tengas respecto al servicio que ofrecen. También te vamos a indicar otras alternativas de contacto online.

Teléfono gratis Oximesa

A continuación te mostramos los teléfonos gratuitos de Oximesa, con los cuales podrás hacer tus consultas y solicitar toda la información que necesites para contratar el servicio. 

Atención al usuario de Oximesa

Para asistir a los pacientes y público en general, la empresa cuenta con un servicio de atención al cliente a través de los teléfonos de contacto de Oximesa. Al contactar te atenderá personal capacitado para resolver y gestionar tus solicitudes, puedes solicitar información de sus tarifas, terapias respiratorias, fisioterapia, estudios y pruebas diagnósticas. Si necesitas presentar alguna sugerencia, reclamación o felicitación no dudes en contactarlos.

Oximesa dispone de otras formas para contactar con ellos

Cómo complemento al teléfono de Oximesa, la empresa dispone de una página web. A través de la página web podrás conocer más sobre la empresa y sus servicios, el grupo de profesionales que la compone y también las facilidades de contacto.

Básicamente, la comunicación online es a través de los correos electrónicos: atencionalpaciente@nippongases.com y contact-oximesa@nippongases.com; para plantear una situación de peligro y oportunidad de mejora: seguridad-oximesa@nippongases.com. si tienes una emergencia debes comunicarte a través de los números de contacto.

Para el personal profesional dispone de un área de gestión al cliente sanitario, es un sistema de prescripción, información y gestión del paciente con tratamientos. En su página web también puedes consultar las delegaciones en provincias y la sección de preguntas frecuentes, para encontrar información de las dudas más habituales de los usuarios.

También puedes seguirlos en sus perfiles de redes sociales como Twitter: @OximesaNG, LinkedIn y suscribirte a su blog de medicina Oximesa. A través de las redes sociales estarás enterado de todas las novedades y podrás comunicarte con comentarios públicos, o mensajes privados.

Página web;

Horario de atención al cliente:
El horario de atención telefónica a través del Contact Center sanitario está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Para acudir presencialmente a sus oficinas administrativas puedes dirigirte a la siguiente dirección:
Dirección: Edificio Europa, Recinto Interior Zona Franca, Via de Francia, s/n Nave 7, 11011 Cádiz, España.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.

Deja un comentario