Teléfono Atención Panasonic. Llama gratis al 9021530...

Teléfono Panasonic

Los teléfonos gratuitos de Panasonic serán tu mejor recurso de contacto con esta multinacional de tecnología. Podrás saber cuáles son los productos que distribuyen, los avances en las funciones de sus electrodomésticos y tecnología, podrás plantear quejas o inconformidades y manifestar dudas o recomendaciones. Si prefieres medios virtuales de comunicación, te daremos los enlaces de su página web y sus perfiles en redes sociales.

Número de contacto Panasonic gratis.

Te daremos el teléfono de Panasonic para agilizar tus gestiones con esta compañía. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs y sábados de 11:00 a 19:00hs.

Los agentes autorizados están siempre dispuestos a informarte sobre los catálogos de productos y darte información detallada sobre las lavadoras, planchas, cocinas, televisores, impresoras, cámaras fotográficas, cámaras de vídeo, cámaras de seguridad, equipos de sonido y demás productos disponibles. 

Si tienes dudas, quejas o simplemente quieres hacer alguna recomendación, puedes usar esta herramienta de contacto para hablar con los operadores.

 

Número de atención al Cliente de Panasonic gratis

 Atención al cliente de Panasonic está disponible para que puedas informarte sobre los artículos y servicios complementarios, así como respuestas claras y confiables a tus preguntas. Los especialistas en atención al cliente te darán una cotización previa, te describirán las ventajas de cada producto de tu interés y te ayudarán a elegir los más apropiados para ti según tus necesidades, exigencias y preferencias. Puedes consultar las caracteristica.

Podrás informarte de lo nuevo en electrodomésticos, informática, audio y vídeo, los productos que tienen descuento, cómo funcionan sus planes de financiación y cuáles son los requisitos necesarios, el proceso para hacer uso de la garantía, solicitar servicio técnico o mantenimiento de tus artículos en los centros autorizados.

Panasonic ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Visita la página web de Panasonic para ver el catálogo de productos con imágenes, vídeos y descripciones detalladas, los precios, medios de pago y envío.

El mapa web te indica la localización de todas las tiendas a nivel nacional que venden productos de la marca y puedes leer noticias, saber las novedades y promociones. Hay secciones de recomendaciones para clientes, manuales de uso y de ahorro energético y guías de instalación.

Para consultas utiliza el buzón de contacto: http://www.csportal.panasonic-la.com/sys/generales/buzon.aspx de lunes a viernes de 8:00 a 17:00hs y sábados de 8:00 a 13:30hs.

Twitter y Facebook siempre publican sobre los productos y servicios complementarios, los pagos fraccionados y demás beneficios, las novedades, concursos y ofertas de Panasonic. Si quieres preguntarle algo a los operadores, plantear quejas o recomendaciones sobre los productos o servicios, cuentas con el servicio de mensajería privada.

Twitter; Sitio web; Facebook;

Deja un comentario