Teléfono Atención Patria Hispana. Llama gratis al 91 177 45...

Teléfonos de Patria Hispana

Aquí vamos a ofrecerte el teléfono de Patria Hispana, así podrás realizar tus preguntas sobre la compañía de seguros. Mediante el canal teléfono te informarán acerca de sus beneficios, tendrás la opción de preguntar por sus pólizas y servicios disponibles. Si no tienes acceso a un teléfono accede a sus medios remotos, en los que podrás establecer contacto online con Patria Hispana, así como calcular precios.

Patria Hispana teléfono gratuito

En esta sección puedes acceder a la lista actualizada de los números de teléfono de Patria Hispana, la cual ordenamos por departamento encargado. Por lo que, tendrás la opción de solicitar asistencia según el tipo de seguro que tienes contratado, informar siniestros de lunas, acceder al canal de salud.

A su vez, podrás contactar con Patria Hispana por teléfono para informar problemas al acceder a tu cuenta desde la web o mediante su aplicación móvil.

Atención al cliente Patria Hispana

Contactar con asistencia al usuario de Patria Hispana te permite conseguir una respuesta para cualquiera de tus preguntas. Desde este servicio puedes preguntar sobre las pólizas y los servicios complementarios que tienen disponibles, así como conocer hacia qué tipo de cliente se enfocan. Igualmente, es posible que preguntes por las coberturas que ofrecen, consultar las ventajas y los servicios a los que tendrás acceso.

A su vez, podrás preguntar por la vigencia de promociones, pedir cotizaciones, consultar los medios de pago que aceptan y si ofrecen financiación. Mediante el servicio de atención al cliente de Patria Hispana pueden informarte los documentos necesarios para contratar y te ayudarán a iniciar una contratación. Finalmente, puedes pedir ayuda según la cobertura que tengas contratada, tramitar autorizaciones, pedir citas, ampliar tus coberturas, gestionar una baja, reclamar y más.

También tienes otras formas de contacto con Patria Hispana

La página web de Patria Hispana es una opción para contactar, en la esquina superior derecha está: ser mediador, ofertas de empleo y podrás realizar pagos online. Desde la parte superior de la pantalla de inicio, puedes acceder en sus seguros para empresas o particulares, accede en uno y tendrás sus beneficios, coberturas, etc. A su vez, podrás conocer más sobre la empresa aseguradora, puedes conocer información útil, así como acceder en el área de cliente.

En el área de cliente tendrás la opción de realizar tus gestiones, solicitar autorización, informar siniestros, pedir ayuda y mucho más. Desde la pantalla principal puedes pedir asistencia, encuentras AvantSalud, podrás contratar, encuentras sus seguros más solicitados y sus servicios. Además, tienes ‘contacta con nosotros’ aquí puedes contactar con Patria Hispana por el formulario online, podrás declarar siniestros y conocerás talleres recomendados.

Por otra parte, es posible que te descargues su aplicación móvil, en la cual podrás acceder al área de clientes desde donde estés para pedir asistencia.

Las redes sociales de Patria Hispana son ideales para estar al tanto de novedades y acceder a consejos; comunícate por mensaje privado o desde los comentarios.

Sitio web; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente: los puedes llamar de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas y si buscas asistencia atienden las 24 horas.

La dirección de Patria Hispana es: Calle Serrano 12, código postal 28001 de Madrid, antes de acercarte asegúrate de conocer sus horarios de trabajo. Además, si quieres ubicar otras oficinas solo accede sobre el siguiente enlace.

Deja un comentario