Planeta De Agostini teléfono

Si te gusta armar o coleccionar figuras, entonces no puedes dejar de tener los números de teléfonos de Planeta De Agostini. Gracias a estos números te pones en contacto directo con el equipo encargado que te ayudará con todas las consultas que tengas; por ejemplo, te pueden informar desde los precios y disponibilidad hasta las novedades, cómo comprar y mucho más. Además, te recomendamos la página web y redes sociales para que tengas más información y para que los contactes siempre que lo requieras.

Teléfonos gratuitos Planeta De Agostini

A través del teléfono de contacto de Planeta De Agostini es muy fácil y sencillo hacer la consulta que quieras realizar. Con solo una llamada puedes conocer la disponibilidad de las miniaturas, figuras, maquetas, libros o del producto que quieras. También te dan precios, métodos de pago, puedes consultar tu pedido y mucho más.

Atención al cliente de Planeta De Agostini

Llamando a los números de atención al cliente de Planeta De Agostini puedes conocer todo lo que quieras de las colecciones, figuras, libros o del producto que te interese. Por esta vía de contacto te ofrecen los precios, novedades, puedes consultar por colecciones pasadas, y mucho más.

Así mismo, el equipo encargado te puede ayudar si tienes problemas para comprar o registrarte en la página web, te dan información para que puedas reservar una colección, puedes consultar cómo hacer una devolución y más. Igualmente, si quieres darte de baja con el servicio, o si necesitar dejar una queja o sugerencia, puedes comunicarte con ellos para dejárselo saber.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Planeta De Agostini

Si prefieres las alternativas online, Planeta De Agostini te ofrece dos opciones.

La primera es la página web, desde donde puedes comprar las figuras, maquetas, colecciones o lo que quieras. Allí, encuentras una completa sección de preguntas frecuentes que te ayudarán siempre que tengas alguna duda. Además, en la página encuentras el teléfono de Planeta De Agostini y el formulario de contacto para que puedas escribirles todas las dudas, consultas o quejas que tengas.

Por la vía de Facebook tienes otra alternativa de contacto que puedes usar siempre y desde donde estés. Por aquí, lo que debes hacer es escribirles por mensajería privada o en los comentarios, lo que quieras saber de las colecciones, envíos o pedidos.

Facebook; Web oficial;

Horario de atención al cliente de Planeta De Agostini: Puedes llamar a los números de teléfonos de Planeta De Agostini de lunes a viernes desde las 09:00 horas.

Dirección: Si quieres enviarles una carta con tus consultas o quejas, puedes hacerlo a la siguiente dirección: Avenida Diagonal, nº 662-664 – 08034 – Barcelona