Teléfono de Policía Local Sevilla gratuito

A través de la comunicación que establezcas por los teléfonos gratuitos de Policía Local Sevilla, conocerás detalles del funcionamiento de esta entidad y del servicio que presta a su comunidad. Podrás conocer los servicios de vigilancia, intervención, resguardo y formulario de denuncias. Contarás con ayuda de los operadores

Es un organismo cuyo origen se ubica en 1838, cuando se aprueba la primera normativa relacionada con la seguridad y protección vecinal. La decisión estuvo a cargo del encargado de la administración municipal durante ese año, el excelentísimo señor Don Andrés Gómez. Para ese momento, la institución existente era la Guardia Municipal y desde entonces se le describe como un organismo con escalafón, armado y civil. Se trata de una entidad pública con la función de proteger y velar por la convivencia de la comunidad sevillana.

Teléfono de contacto Policía Local Sevilla gratis

El operador que atienda tu llamada por los teléfonos de contacto de Policía Local Sevilla, puede explicarte cuáles son los objetivos de este cuerpo de vigilancia, que básicamente toma en cuenta la prevención. Por esta razón, te indicará que su presencia puede ser anticipada en algunos sectores si hay riesgo de conductas que afecten la convivencia de la comunidad.

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Policía Local Sevilla

A través de los números de atención al cliente de Policía Local Sevilla, te informarán que la oficina que atiende al ciudadano solo recibe quejas vinculadas con funciones de la entidad local, es decir, mantener la armonía y seguridad en la comunidad. En su web publican un cuadro donde lista aspectos relaciones con esta función.

También te orientarán respecto a su horario, que en días laborables se cumple de lunes a viernes entre las 9:00 y 13 horas y luego de las 17:00 hasta las 20:00. Ten en cuenta esta disponibilidad para solicitar citas presenciales.

Otras alternativas para contactar con Policía Local Sevilla

Si prefieres otras modalidades, puedes recibir igualmente atención de este cuerpo por su página oficial y los correos electrónicos publicados en su portal. En su web presenta un apartado que te informará sobre diversos aspectos con el acceso al cuerpo, si quieres ser parte de la entidad. Allí encontrarás un listado de los requisitos para los aspirantes del turno libre, así como los requisitos para quienes aspiren ser parte del turno de movilidad. De igual manera te enlaza con la sede electrónica del ayuntamiento al cual está adscrito, facilitándote su ubicación.

En la página oficial, encontrarás un enlace hacia sus servicios, donde presenta cinco opciones: ubicación y funciones; atención al ciudadano, trámites, plan de inspección de eventos (EPAR) y acceso al cuerpo. De este modo, en la primera opción, verás información sobre cómo se organiza y las funciones que cumple la institución a nivel local, de jefatura y distrital. La atención al ciudadano aporta datos referidos a procesos vinculados con la atención propiamente dicha y a la ubicación de oficinas en los barrios.

Respecto a los trámites, conocerás cómo se gestiona la celebración de pruebas deportivas, marchas y otros eventos. Además de encontrar información para solicitar circulación de vehículos o en régimen de transporte especial. Y sobre la comunicación o cesión de datos de personas implicadas en siniestros viales, denuncias y permisos para porte de armas.

Página web; Facebook; Twitter;

Deja un comentario