Teléfonos de Policía Local Vigo

Dentro de este artículo te compartiremos los teléfonos de Policía Local Vigo sin coste para que puedas emitir tus denuncias y realizar tus consultas. De este modo, podrás conocer los métodos que debes utilizar para cualquier caso de robo, acto vandálico o accidente y conocer las normas de seguridad y orden para el público. También, te mencionaremos otros métodos de contacto en línea donde encontrarás las especificaciones del cuerpo de seguridad.

La Policía Local Vigo es un cuerpo armado de seguridad dentro de la ciudad de Vigo, España. El cual, tiene como objetivo proteger a los habitantes, los espacios de la región y mantener el orden público. Y estás funciones serán acatadas dependiendo del orden que especifiquen las leyes dentro de sus funciones.

 

Teléfono gratuito Policía Local Vigo

En este apartado, te facilitaremos los teléfonos para contactar con Policía Local Vigo gratuitos para que puedas solicitar información de cómo abonar las multas de tráfico. Por esta vía de comunicación puedes entrar en contacto con los operadores del organismo quiénes te informarán de cómo denunciar un caso de violencia doméstica o maltrato, recibiendo una asesoría profesional para solventar la situación. De hecho, podrás solicitar información acerca de la ubicación de su instalación para acudir también que en caso de ocurrir una emergencia.

 

 

Atención al cliente Policía Local Vigo

En caso de ocurrir algún accidente automovilístico o un acto delictivo puedes comunicarte al teléfono de Atención al Ciudadano Policía Local Vigo sin coste. Los asistentes administrativos se encargarán de ayudarte y atender profesionalmente tu emergencia, el cuerpo de seguridad dispone de un personal capacitado para poder atender tus llamadas. De igual forma, ellos te asesorarán y aconsejarán en caso de ocurrir algún inconveniente con sus servicios. Igualmente, si deseas conocer la metodología que debes seguir para realizar una denuncia formal, conocer tus derechos como ciudadano. O, las funciones de los cuerpos de seguridad puedes consultárselo a sus operadores para obtener toda esta información.

 

Otras alternativas de contacto gratis con Policía Local Vigo

Las modalidades de contacto de Policía Local Vigo gratuitas están disponibles para que conozcas todo acerca de esta organización. Por esta razón, te indicaremos que para conocer todo acerca de ello debes entrar a la plataforma web del Ayuntamiento de Vigo. Esta podrás localizarla dentro del sector de servicios de la ciudad con toda la información sobre sus funciones, distintos trámites y servicios. Incluso, dispone de distintos teléfonos y números para que pueda comunicarte con ellos. También, cuenta con dos correos electrónicos al que podrás enviar tus consultas y solicitar información general policialocal@vigo.org y el segundo es para los trámites de oficina admplv@vigo.org.

 

Página web;

Horario de atención al cliente: Los teléfonos de atención están disponibles durante las 24 horas del día.

Dirección: Praza do Rei, 1, 36202 Vigo, Pontevedra

Deja un comentario